¿El renacer publicitario de Rocío Carrasco? Negocia con una famosa dieta
  1. Famosos
RECLAMO PARA LAS MARCAS

¿El renacer publicitario de Rocío Carrasco? Negocia con una famosa dieta

Poco a poco, después del tsunami informativo que ha supuesto su docuserie, la hija de la Jurado vuelve a la actividad comercial

Foto: Rocío Carrasco, durante la entrevista. (Telecinco)
Rocío Carrasco, durante la entrevista. (Telecinco)

Rocío Carrasco ha vuelto a retomar su vida pública tras la emisión del docudrama ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva', emitido en Telecinco. Hace unos días, ella y Fidel Albiac compartían cena con parte del equipo del programa para celebrar el éxito del serial. Antes ya lo había hecho con Teresa Campos, Belén Rodríguez y otras amistades cercanas. Según han confirmado a Vanitatis, poco a poco va recuperando sus costumbres y su vida después de un tiempo recluida. Y esta recuperación cotidiana también se centra en los temas profesionales.

El próximo del que se tiene referencia es su posible colaboración como imagen de la dieta de la alcachofa. Una noticia que ha dado el periodista Daniel Carande en el programa ‘Estando contigo’, de Castilla-La Mancha. De esta manera, Rocío Carrasco volvería a sus orígenes. Ella fue el primer personaje que apareció unida a esta firma en 2016 y, de cerrarse la negociación, sería de nuevo una de sus primeras apariciones mediáticas. En estas presentaciones, el personaje contratado atiende a la prensa y responde a las preguntas, tengan o no que ver con la dieta en cuestión.

placeholder Rocío Carrasco, entrevistada por Carlota Corredera. (Mediaset)
Rocío Carrasco, entrevistada por Carlota Corredera. (Mediaset)

Las cifras que se han barajado varían dependiendo del perfil de actualidad que en ese momento tenga la protagonista. En el caso de la hija de Isabel Pantoja, se habló de una cantidad cercana a los 30.000 euros. Para Jessica Bueno, la cantidad fue de 25.000 y para Terelu Campos 50.000, según publicó en aquellos años el diario ‘ABC’. En cuanto a Rocío Carrasco, quien estaría negociado con los responsables de la empresa sería Fidel Albiac. Por el momento no se sabe la remuneración que podría recibir la hija de Rocío Jurado. La horquilla puede variar desde el caché de la hija de Teresa Campos al más bajo, que cobraron las hermanas Salazar, Toñi y Encarna.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

En la quiniela previa a la elección de Carrasco también se pensó en otros nombres que son actualidad como Julia Janeiro Campanario y Rocío Flores. Otros personajes que en su día prestaron su imagen a la famosa dieta han sido Lolita, María José Campanario, Irene Rosales, Carmen Bazán, Raquel Mosquera y Vicky Martín Berrocal.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda