El nuevo título (esta vez culinario) que ha obtenido Tamara Falcó
  1. Famosos
le cordon bleu

El nuevo título (esta vez culinario) que ha obtenido Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha obtenido un título después de meses de estudios. Ha querido compartir la buena nueva a través de sus redes sociales y una imagen al lado de sus compañeros

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Tamara Falcó ganó la edición de 'MasterChef Celebrity' en la que participó, demostrando no solo que podía tener unas extraordinarias habilidades culinarias, sino que podía ganarse el cariño y el respeto del público. La marquesa de Griñón ha seguido sus aventuras en la cocina cursando, durante los últimos meses, unos estudios en Le Cordon Bleu, una formación que acaba de completar con éxito. "¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire", ha escrito en su perfil de Instagram, posando junto al resto de compañeros. "Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)", ha matizado por si acaso.

Después de anunciar su título, Tamara ha recibido la felicitación de personas cercanas a ella como Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre, con el que compartió fogones en 'MasterChef'. También de amigos como Santiago Segura. Cuando Tamara ganó el concurso, recibió 75.000 euros en metálico que quiso donar a la ONG Mensajeros de la Paz, gestionada por el padre Ángel.

placeholder Tamara Falcó, con el trofeo de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Tamara Falcó, con el trofeo de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

La hija de Isabel Preysler ha sido noticia en el último mes por la cena que compartieron tanto ella como su novio, Iñigo Onieva, con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Con un diseño Lirio, un vestido de corte midi y silueta fluida confeccionado en tejido de seda 'floral print', la ganadora de 'MasterChef' posó sonriendo en una imagen que, tras ser compartida en Instagram, se convirtió en la comidilla de los medios de comunicación.

Tamara Falcó se ha convertido, gracias a su participación en el conocido programa de Televisión Española, en un personaje querido de la pequeña pantalla de nuestro país. También en una experta cocinitas que hará las delicias de aquellos que quieran probar uno de sus platos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda