Rocío Flores, sobre la gestión de sus emociones: "Esta situación me supera"
  1. Famosos
MOMENTO DELICADO

Rocío Flores, sobre la gestión de sus emociones: "Esta situación me supera"

La hija de Rocío Carrasco se pronuncia después del agrio enfrentamiento que tuvo con el Maestro Joao en el debate de 'Supervivientes'

placeholder Foto: Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

La bronca televisiva de Rocío Flores con el Maestro Joao del pasado martes en el debate de 'Supervivientes' ha tenido sus consecuencias, y por eso la hija de Rocío Carrasco ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa', donde es también colaboradora para comentar el reality en el que participa la mujer de su padre, Olga Moreno.

De sobra es conocida la defensa férrea que hace de la mujer de Antonio David Flores, y el enfrentamiento con el Maestro Joao, quien también pasó por el mismo reality de Mediaset, hizo que se intercambiaran reproches en un tono muy bronco, que llevó al colaborador televisivo a ironizar cuando ella manifestó estar cansada de la situación, y él añadió "de llevar esta estrella que pesa tanto", en alusión a 'Hoy quiero confesar', una de las canciones más populares de Isabel Pantoja.

Rocío Flores fue también amonestada en cierta forma por Carlos Sobera, presentador del espacio, quien le dijo que no era el foro para debatir ciertas cosas y para poner en cuestión el trabajo de ciertos colaboradores como Belén Rodríguez. En la misma línea que hoy Ana Rosa Quintana le ha dicho que no era ella quién para decidir lo que alguien pueda decir o no.

placeholder Rocío Flores y el Maestro Joao, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rocío Flores y el Maestro Joao, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Ana Rosa le ha comentado a Rocío Flores que ciertas formas y lenguaje no eran los más adecuados, y lo ha achacado a su falta de experiencia. Asimismo, le ha recomendado a la colaboradora, a propósito de los comentarios que se puedan hacer de ella o de su familia, que mirara su propio Twitter o el de otros compañeros, donde, como pasa en cualquier red social, reciben todo tipo de palabras, no siempre positivas.

Rocío Flores ha cambiado radicalmente de actitud respecto a la noche anterior y ha declarado: "Pido disculpas, me equivoqué, no fueron las maneras, lo tengo que asumir".

En su defensa ha afirmado que "no entiendo por qué se les permite juzgar a Olga por cosas de fuera y a mí se me negó esa posiblidad". Asimismo, reconoció que lleva unos meses tratando de marcar una línea entre lo que sucede en reality -y lo que, por tanto, tiene que comentar- y su propia vida personal. Ha manifestado que siempre trata de hacer sus valoraciones "desde el respeto y la educación", pero considera que el Maestro Joao ha hecho una campaña de "acoso y derribo a mi familia y en contra de mí".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Rocío Flores ha destacado que admite que "las personas critiquen a Olga de manera objetiva, lo respeto", y ha puesto el acento en que "esta situación me supera". Ha establecido una distinción entre los demás colaboradores televisivos que comentan 'Supervivientes' -"para ellos es un trabajo" y, por lo tanto, desconectan una vez se apaga el piloto rojo de las cámaras- y ella, afirmando que "la que lo pasa mal soy yo", ya que no logra desconectar.

Ana Rosa Quintana ha acabado su intervención en tono conciliador y ha subrayado que todo pasa. Después de reconvenirla, ha querido apoyar de esta manera a Rocío, a quien le costaba reprimir las lágrimas.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda