Así han cambiado los actores de 'Élite' desde la T1: Ester Expósito, Jaime Lorente...
  1. Famosos
bombazo de netflix

Así han cambiado los actores de 'Élite' desde la T1: Ester Expósito, Jaime Lorente...

A punto de estrenar su cuarta temporada, solo cinco de los actores que arrancaron en la serie continúan en Las Encinas. ¿Cómo han cambiado los protas de 'Élite' (Netflix)?

placeholder Foto: La primera temporada de 'Élite'. (Netflix)
La primera temporada de 'Élite'. (Netflix)

Con el reclamo principal de tres actores que venían de cosechar un gran éxito en 'La casa de papel', la adictiva serie para adolescentes de Netflix se convirtió en un pelotazo de la noche a la mañana a base de reventar los clichés del género, con escenas de sexo explícitas y abundancia de alcohol y drogas. Pero 'Élite' también dio un impulso brutal a las carreras y a los fans en redes sociales de sus protagonistas. Para jóvenes promesas como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente –los que habían participado en la serie de atracadores–, a los que se sumaron Ester Expósito, Danna Paola o Miguel Bernardeau, la serie supuso un antes y un después.

Ante esa transformación, de físico y de madurez, desde que la serie llegara por primera vez a la plataforma de streaming en 2018, nos vamos a meter en la máquina del tiempo para ver cómo les ha tratado la vida (y la fama) a algunos de los protagonistas más destacados de 'Élite'.

placeholder Ester Expósito, en 'Elite'. (Netflix)
Ester Expósito, en 'Elite'. (Netflix)

Ester Expósito

La madrileña contaba solo con 18 años cuando se estrenaron los primeros capítulos de la serie y su cambio físico ha sido de los más llamativos. En medio de rumores que apuntan a que habría roto su relación con el también actor Alejandro Speitzer, pese a la encendida defensa que hizo de él recientemente asegurando que era una persona muy importante en su vida, su salto al estrellato ha sido brutal. Los casi 27 millones de seguidores que tiene en Instagram Ester Expósito hacen que cada foto, cada cambio de look o cada reto al que se apunte se convierta en viral.

Su reencuentro con el personaje de Carla en 'Élite: Historias Bbreves' supondrá su despedida definitiva de la serie, mientras la podemos ver en el último videoclip de Najwa Nimri, 'Muñequita linda', donde ambas aparecen juntas.

placeholder Jaime Lorente en 'Élite'. (Netflix)
Jaime Lorente en 'Élite'. (Netflix)

Jaime Lorente

El actor murciano comenzó su andadura televisiva en 'El secreto de Puente Viejo' para saltar posteriormente a dos papeles que le dieron un meteórico impulso a su carrera: 'La casa de papel' y 'Élite'. Estos papeles, además de hacerle ganar también millones de seguidores en Instagram, han permitido que pudiera optar a más papeles protagonistas, como el del mismísimo Cid Campeador en la serie de Amazon Prime. La madurez de Jaime Lorente se aprecia tanto en sus rasgos como en el cambio de objetivos profesionales, más enfocados a roles serios y al teatro.

En lo sentimental, Jaime comenzaba en 2019 una relación con su compañera de reparto María Pedraza, traspasando su amor en la serie a la vida real. Pero, después de dos años juntos, en diciembre del año pasado se confirmaba su ruptura.

placeholder Miguel Herrán, en 'Élite'. (Netflix)
Miguel Herrán, en 'Élite'. (Netflix)

Miguel Herrán

Junto a Jaime Lorente, Miguel Herrán fue uno de los protagonistas de la serie que solo apareció en la primera temporada, en favor del rodaje de 'La casa de papel'. Para entonces ya tenía el Goya al mejor actor revelación que consiguiera en 2016, tras romper con un futuro que en sus propias palabras no se presentaba muy halagüeño para él. "Pensaba que estaba destinado a morirme antes de los 30 años. En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle", confesaba en 'La Opinión de Málaga'.

Le veremos próximamente en la quinta y última temporada de la popular serie de atracadores, pero mientras podemos deleitarnos, a través de sus redes, con el impresionante cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. "Deduzco, músculo no es igual a fuerza. Las pesas no pesan, las piedras sí. Si quiero un cuerpo 'bonito' al gym y si quiero estar fuerte... al puto monte a levantar y arrastrar piedras", decía en su última reflexión sobre sus entrenamientos en Instagram.

placeholder María Pedraza, en 'Élite'. (Netflix)
María Pedraza, en 'Élite'. (Netflix)

María Pedraza

Tras interpretar a Alison Parker en 'La casa de papel', María Pedraza aparecía en las dos primeras temporadas de Élite', serie en la que se convirtió en el eje central de la trama. Desde entonces la hemos visto pasar por numerosos cambios de look mientras su fama iba aumentando exponencialmente.

Tras romper su relación con Jaime Lorente, y de rumores que le atribuían un romance con Marc Márquez, la actriz parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de otro compañero de profesión. Ya la hemos visto pasear su amor junto a Álex González, al que conoció durante el rodaje de 'Toy Boy 2'.

placeholder Miguel Bernardeau, en 'Élite'. (Netflix)
Miguel Bernardeau, en 'Élite'. (Netflix)

Miguel Bernardeau

Al hijo de Ana Duato, la serie de Netlix le cambió la vida. "No temo al final de 'Élite', tengo miedo a que no me llame nadie más", decía sincero en 'El Mundo' poco antes del estreno de la T4. Convertido en objetivo de la prensa rosa, a la caza de fotos suyas con su pareja, la cantante Aitana, los posts en Instagram de Miguel Bernardeau no dejan indiferente a nadie.

placeholder Danna Paola, en 'Élite'. (Netflix)
Danna Paola, en 'Élite'. (Netflix)

Danna Paola

'Atrévete a soñar' fue la ficción que le dio uno de los personajes más queridos por sus fans: Patito. La actriz conquistó entonces a la audiencia interpretando a la chica menos popular del colegio, un personaje que nada tiene que ver con Lu, la diva que Danna Paola encarnaba en 'Élite'.

Ahora la actriz, cantante y presentadora mexicana arrasa con un estilo muy definido, en el que mezcla su lado más femenino con su faceta más explosiva. Algo que la ha convertido en un verdadero ícono de la moda.

placeholder Aron Piper, en 'Élite'. (Netflix)
Aron Piper, en 'Élite'. (Netflix)

Aron Piper

Nacido en Berlín, Aron Piper comenzó su carrera en el mundo de la interpretación muy pronto, pero fue a partir de su participación en 'Élite' cuando su fama estalló a nivel mundial. El aspecto que lucía en la primera temporada en la serie está muy lejos de su look actual, mucho más agresivo y con el pelo rapado, como le hemos visto en la reciente serie 'El desorden que dejas', también en Netflix.

Netflix Actores y actrices
El redactor recomienda