Es noticia
Menú
Kiko Rivera reacciona contra el último movimiento de Isabel Pantoja
  1. Famosos
"Paga lo que debes"

Kiko Rivera reacciona contra el último movimiento de Isabel Pantoja

El DJ dedica en sus redes sociales duras palabras contra su madre y asegura que se avergüenza de pertenecer a su familia

Foto: Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Kiko Rivera, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Su conflicto familiar parece estar convertido desde hace tiempo en batalla campal. La noticia la adelantaba el programa de Telecinco 'Socialité': Isabel Pantoja estaría estudiando la posibilidad de desheredar a su hijo Kiko Rivera y ya habría iniciado los trámites legales para ello.

Como fuente, el espacio aportaba la información de Marta, la expareja de Juan Pantoja, que aseguraba que la cantante "está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde".

placeholder El ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. (Instagram @riverakiko)
El ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. (Instagram @riverakiko)

Esta decisión, que no evitaría que el DJ se quedara con la parte legítima de su herencia que establece la ley, no ha tardado en encontrar respuesta por parte de Kiko desde sus stories de Instagram, y ha sido contundente. "Qué pena de familia tengo y que vergüenza de pertenecer a ella", comienza a escribir el joven antes de pasar directamente al ataque: "Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros a la kioskera".

Visiblemente enfadado por este tema, Kiko termina afirmando que "lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", escribe en referencia a su tío Agustín Pantoja, con el que mantiene también una tensa relación, antes de usar los hashtags #pagaloquedebes y #pagaalakioskera.

Foto: Anabel y Kiko, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

La historia 'de la kioskera' a la que hace referencia Kiko Rivera es la de Loli, una amiga de Isabel Pantoja que supuestamente le prestó 76.000 euros, una cifra de la que solo le ha devuelto 10.000. Como señaló en 'El programa de AR', más que lo monetario, lo que más le duele es que la cantante no se haya puesto en contacto con ella.

"Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años. Yo del cambio que ha dado no la conozco. A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún por qué, ni ningún motivo", declaraba Loli antes de confesar que "es el engaño más grande y el dolor más grande que yo he podido tener".

placeholder La respuesta de Kiko Rivera a sus críticos. (Instagram @riverakiko)
La respuesta de Kiko Rivera a sus críticos. (Instagram @riverakiko)

Por su parte, Kiko, también desde sus stories, ha querido poner de manifiesto su libertad para expresarse sobre los temas que a él le parezcan adecuados. Ante las, se supone, críticas por su ataque a su madre, ha dedicado a sus detractores otro contundente mensaje.

Sobre su regreso a las redes tan solo un día después de anunciar su marcha, también ha tenido palabras: "Puedo irme y volver las veces que me plazca, ¿también lo entendéis verdad? Pues ya está, solo era eso", ha escrito el DJ.

Su conflicto familiar parece estar convertido desde hace tiempo en batalla campal. La noticia la adelantaba el programa de Telecinco 'Socialité': Isabel Pantoja estaría estudiando la posibilidad de desheredar a su hijo Kiko Rivera y ya habría iniciado los trámites legales para ello.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda