El fin de semana 'non stop' de Pablo Casado y su mujer: adrenalina y escapada entre viñedos
  1. Famosos
48 horas llenas de emociones

El fin de semana 'non stop' de Pablo Casado y su mujer: adrenalina y escapada entre viñedos

Durante los últimos días, el líder del PP ha podido desconectar en compañía de su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, con los que trata de pasar el mayor tiempo posible

Foto: Pablo Casado e Isabel Torres. (Redes)
Pablo Casado e Isabel Torres. (Redes)

Pablo Casado ha pasado el fin de semana de celebración en celebración. Si hace apenas dos días le veíamos emocionado y feliz de acompañar a Isabel Díaz Ayuso durante su toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid, este no fue el único evento al que asistió. Durante los últimos días ha podido desconectar en la medida de lo posible de la actualidad política en compañía de su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, con los que trata de pasar el mayor tiempo posible.

Una agenda personal imparable de la que ha presumido en Instagram para gran deleite de sus seguidores, que han comentado con devoción todas las publicaciones que ha ido posteando en las últimas horas.

Una actividad de altos vuelos

El primero de ellos fue la celebración del cumpleaños de Isabel, que festejaron de una forma de lo más original. Ataviado con un mono rojo, casco ‘azul PP’ y mascarilla a juego, el líder de la oposición posó junto a su mujer y sus dos hijos frente al photocall instalado a la entrada del centro Madrid Fly. Una nave de grandes proporciones ubicada en Las Rozas, a las afueras de Madrid, que alberga el túnel de viento más grande de Europa. Una actividad que, según indican en su página web, permite a los que la practican “flotar sobre el viento y vivir la excitante sensación de volar sin riesgos, sin aviones, sin paracaídas o largos cursos”.

placeholder Pablo Casado, Isabel Torres y sus hijos, en Madrid Fly. (Redes)
Pablo Casado, Isabel Torres y sus hijos, en Madrid Fly. (Redes)

Una experiencia que disfrutaron los cuatro miembros de la familia y que Pablo Casado compartió también, esta vez en formato de vídeo acompañado de un mensaje y de una promesa: “Celebramos el cumpleaños de mi mujer volando. El próximo salto en paracaídas”.

Escapada romántica

Tras celebrar la toma de posesión de su amiga y compañera de partido, Isabel Díaz Ayuso, Casado continuó festejando este fin de semana en el que las fechas importantes se le amontonaban en la agenda.

Esta vez tan solo en compañía de su esposa, el matrimonio puso rumbo a la Ribera del Duero para disfrutar de una escapada romántica en uno de los hoteles con más encanto de la zona. “Celebrando los 12 mejores años de mi vida en el Monasterio de Valbuena”, publicaba el propio Pablo en su perfil de Instagram acompañando a una foto de Isabel y él en el hotel.

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León. Se trata de uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Europa (su edificio data del siglo XII) y fue convertido hace años en un exclusivo complejo turístico en la denominada milla de oro de una de las cunas del vino patrio: dispone de 79 habitaciones, todas ellas superiores y cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos. Unas instalaciones cuyos protagonistas son los más de 2.000 metros cuadrados de zona termal que incluyen 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

El hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta de restauración, compuesta por el restaurante a la carta Converso, cuya oferta fusiona platos de la cocina tradicional y moderna con productos de primera calidad de la zona y de su propio huerto ecológico; su cafetería La Cilla, que dispone de terraza, y La Bodega de los Monjes, donde se pueden degustar los mejores vinos con DO o degustar su carta de platos ligeros. Tres restaurantes entre los que, sin duda, se encontraba el elegido para celebrar su aniversario por todo lo alto.

Un fin de semana lleno de emociones, adrenalina y mucho romanticismo del que Pablo Casado ha hecho testigo a sus más de 219.000 seguidores en Instagram.

Pablo Casado Isabel Torres