Laura Matamoros: la vida familiar y las polémicas de una mami bloguera
  1. Famosos
el hándicap de un apellido

Laura Matamoros: la vida familiar y las polémicas de una mami bloguera

La hija de Kiko Matamoros está esperando su segundo hijo fruto de su pareja de ida y vuelta, Benji Aparicio

placeholder Foto: Laura Matamoros, en una imagen de sus redes. (Instagram @_lmflores)
Laura Matamoros, en una imagen de sus redes. (Instagram @_lmflores)

Aunque su perfil de Instagram (@_lmflores) no la delate a simple vista, el apellido Matamoros estuvo detrás de su paso fulgurante del anonimato a la fama cuando participó en 2016 en la cuarta edición del reality 'Gran Hermano VIP', en el que terminaría alzándose con la victoria. Desde entonces, Laura Matamoros, entre polémicas familiares e idas y venidas sentimentales, se ha forjado una sólida carrera en el competitivo mundo de las influencers.

Rozando las siete cifras en su número de seguidores en Instagram, ha orientado sus publicaciones a las tendencias de moda pero también a ser una 'instamami' de pro. Laura presume a menudo de su pequeño Matías, al que tuvo junto a su de nuevo pareja Benji Aparicio hace tres años.

Decimos 'de nuevo' porque hace tan solo unas semanas rompían su relación, justo cuando se enteraba de que estaba esperando su segundo hijo –ya ha compartido la ecografía con sus seguidores asegurando que "está todo aparentemente muy bien"– con el chef y empresario.

Pero a juzgar por su última publicación en Instagram, donde aparecen abrazados cariñosamente junto a su pequeño, parece que su amor vuelve a ir viento en popa. No ha sido la suya una relación fácil.

Foto: Laura Matamoros en 'GH VIP'. (Telecinco)

Tras encontrar la estabilidad junto a Benji y formar una familia con él, su primera separación se producía tan solo ocho meses después de que tuvieran a su bebé. Tras una breve pero mediática relación con el también influencer Daniel Illescas y un desmentido romance con Javier Hidalgo, a finales de 2019 ambos decidían darse una segunda oportunidad. Y ya se sabe que no hay dos sin tres.

Más allá de su vida sentimental, Laura ha vivido durante estos años una complicada relación con su padre. Después de criticarle con dureza durante su paso por el reality de Telecinco, Kiko Matamoros y ella se reconciliaron finalmente y ahora mantienen una buena relación.

El apoyo del padre a la hija lo comprobábamos hace unos meses cuando la influencer anunciaba a sus seguidores que padecía un glaucoma de tensión baja y que tenía dañado el nervio óptico, una enfermedad que también padece Kiko. "Es joven, guapa y tiene una fortaleza mental tremenda", decía orgulloso sobre ella su progenitor.

Estos días, además, la joven le hará la competencia a Kiko con su participación en 'Pasapalabra', un duro rival para 'Sálvame' en su lucha por la audiencia de las tardes. Su paso por el concurso ha despertado críticas por parte de la audiencia del programa, poco acostumbrada a la presencia de personajes del universo rosa de Telecinco.

Ella, ajena a la polémica, ha preferido lanzar un mensaje pidiendo trabajo, por si suena la campana: "A ver si me uno a 'El desafío' en algún momento de mi vida", decía con buen humor.

Desde luego, las controversias no le son ajenas a la bloguera, que ya recibió reproches en las redes por promocionar cigarrillos electrónicos en su Instagram, por afirmar que "la maternidad está sobrevalorada" o por coger una estrella de mar mientras buceaba.

Kiko Matamoros Laura Matamoros
El redactor recomienda