Es noticia
Menú
El estado de salud de Mila Ximénez llena las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo
  1. Famosos
última hora

El estado de salud de Mila Ximénez llena las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo

Los mensajes de ánimo y cariño se suceden en Twitter ante el delicado estado de salud de la veterana periodista

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Hace un año, en junio de 2020, la colaboradora de 'Sálvame' desvelaba en el programa de Telecinco que sufría cáncer. "Es un tumor, tengo cáncer de pulmón", confesaba entonces Mila Ximénez.

Después de meses enfrentándose a ese diagnóstico, ahora las noticias que llegan sobre su estado de salud son cada vez más preocupantes y su familia lleva varios días en su domicilio.

Tras su ingreso hospitalario hace diez días, el viaje a Madrid de su hija Alba, que reside en Ámsterdam, ya hacía saltar las alarmas sobre el empeoramiento de su estado. La salud de la ex de Manolo Santana es motivo de titulares de las revistas del corazón esta semana, que la califican como "un ejemplo de lucha" o hablan de "su dura lucha hasta el final".

Amigos y compañeros de profesión han querido enviar su apoyo y cariño a Mila. Es el caso de Christian Gálvez, que desde su espacio radiofónico 'De sábado' le dedicaba este mensaje: "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", ha dicho sobre la colaboradora de Telecinco con Christian Gálvez.

Foto: Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Agatha Ruiz de la Prada le dedicaba el galardón que obtenía en la Pasarela Larios: "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor".

Además de compañeros de plató como Marta López, concursante de 'Supervivientes', con la que ha coincidido en numerosos programas y espacios televisivos. "Eres una campeona, nos tienes a todos contigo", eran algunas de sus palabras.

También los usuarios anónimos de las redes sociales se han volcado con la periodista, mandando mensajes de ánimo tanto a ella como a su familia y comparando la situación con la que en algunos casos han debido sufrir ellos mismos.

Aunque, en muchos casos han comentado también, con cierta sorpresa e ironía, el silencio de Mediaset sobre el estado de salud de una de sus colaboradoras más destacadas. Una posición que para otros es vista como una señal de cariño y respeto en estos momentos tan complicados.

Hace un año, en junio de 2020, la colaboradora de 'Sálvame' desvelaba en el programa de Telecinco que sufría cáncer. "Es un tumor, tengo cáncer de pulmón", confesaba entonces Mila Ximénez.

Mila Ximénez Telecinco Cáncer
El redactor recomienda