Es noticia
Menú
Jorge Javier, Sara Carbonero o Pablo Alborán: las despedidas a Mila Ximénez más emotivas
  1. Famosos
TRISTE ADIÓS

Jorge Javier, Sara Carbonero o Pablo Alborán: las despedidas a Mila Ximénez más emotivas

Jorge Javier Vázquez, Pablo Alborán, Luis Rollán, pero también muchos anónimos. Las redes sociales se emocionan con las palabras de recuerdo a Mila Ximénez tras su fallecimiento

Foto: Mila Ximénez, en una imagen de archivo. (Telecinco)
Mila Ximénez, en una imagen de archivo. (Telecinco)

La noticia del fallecimiento de Mila Ximénez supone el adiós a una de las colaboradoras de televisión más conocidas de los últimos años, y también más queridas. De hecho, basta un simple repaso a redes sociales como Twitter o Instagram para ver el impacto que su muerte ha causado en internet.

No solo entre rostros populares, sino también en cientos de personas anónimas que han querido destacar su trabajo en 'Sálvame' y otros realities donde, más allá de polémicas, ha sabido conquistar como reina del entretenimiento.

Así lo reflejan numerosos usuarios, que destacan el poder que tenía para hacerlos reír desde la pequeña pantalla. Recordando las numerosas veces que Mila Ximénez se disfrazó, cantó y bailó en Telecinco para deleite de los telespectadores.

Palabras de cariño a las que se han sumado muchísimos famosos, como compañeros de profesión y amigos. Bibiana Fernández, una de las primeras en mostrar su pena en Instagram, emocionaba a sus seguidores dedicándole estas palabras: "Si el día pintaba extraño, lo que faltaba, tristeza infinita, a sus hermanos, hija, nietos y a su familia de 'Sálvame', sé que hoy es un día muy triste para ellos, la adoran, en presente, vuela libre, esta noche dicen que es mágica, que te acompañe forever".

Por su parte, Lara Álvarez recordaba una tierna imagen de ambas abrazadas tras imagen de su paso por 'Supervivientes' para despedirla. "Otra aventura empieza, Mila", escribía la presentadora.

placeholder Belén Esteban recuerda a Mila Ximénez con esta imagen. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban recuerda a Mila Ximénez con esta imagen. (Instagram @belenestebanmenendez)

Belén Esteban, gran amiga y una de las personas que más la acompañó en estos meses, ha querido compartir una fotografía en sus stories de Instagram, donde vemos a un grupo de amigos muy sonrientes entre los que vemos a María Patiño y Antonio Rossi. "Siempre en mi corazón", escribe la colaboradora. A la vez que suena 'Que bonita la vida', la canción que Dani Martín escribió por el fallecimiento de su hermana.

Precisamente Antonio Rossi también ha querido sumarse a estas palabras de cariño a su gran amiga: "Viviremos para honrarte y recordarte. Te quiero, te lo dije y te lo digo, en presente y en futuro".

Luis Rollán también ha querido mandarle un emotivo mensaje de recuerdo en la red social, en una foto de ambos muy sonriente: "Vuela alto. Vuela libre … Aquí, te extrañaremos. Descansa en paz. Se te quiere".

Una fotografía junto a Jorge Javier Vázquez también ha llenado las redes sociales de emoción. "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila", escribía el presentador de 'Sálvame', compañero en las tardes de Telecinco, pero sobre todo gran amigo.

"Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos", escribe Kiko Matamoros, con quien formaba uno de los tándems más populares del programa.

placeholder Sara Carbonero recuerda a Mila Ximénez con esta imagen. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero recuerda a Mila Ximénez con esta imagen. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero también ha compartido una imagen en sus stories de Instagram de la que fuera su compañera en Telecinco al enterarse de la noticia."Día triste. Descansa en paz, Mila", al lado del dibujo de un corazón.

Mientras, Pablo Alborán recuerda que jamás parará de cantar para ella. "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia."

Lolita también ha mostrado su dolor en estos momentos: "Te has ido, luchando como siempre en tu vida con esa apariencia de comerte el mundo y siendo una mujer sensible y auténtica. Fuimos, somos y seremos amigas, nuestra amistad tuvo altibajos, pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras. Mi familia te sigue queriendo y yo mucho y lo sabías. Descansa, Mila, vete tranquila, todo lo hiciste por amor, perdóname si en algo te ofendí".

"Mila, te vamos a echar de menos, las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón hoy con mucha pena mucha tristeza. Tu sonrisa única será uno de los muy buenos recuerdos que tengo de ti. Besos a tu familia de mi parte", añadía la cantante.

"Que pena, que tristeza querida Mila que te hayas marchado tan pronto y tan llena de vida. No tengo palabras que se puedan escribir aquí. Gracias por tantas cosas, por tanto apoyo, por preocuparte cuando me tocó pasarlo mal a mí. Como un día me dijiste 'Soy una ganadora porque he perdido durante mucho tiempo' Te Quiero. DEP, mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos. Siempre en mi recuerdo. Gracias por todo, por tanto", comentaba Remedios Cervantes.

La cantante Merche ha querido mandar unas palabras de cariño a su familia, además de definirla como "una mujer de bandera". Mientras Dinio, con quien convivió en 'GH VIP 7', también le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Twitter. Recordando además que hoy también falleció Marujita Díaz: "Mila, te echaremos de menos. D.E.P justo el mismo día que falleció Marujita, no me lo creo".

Carlos Sobera tampoco se ha olvidado de dedicarle unas palabras tras conocer este fallecimiento: "Lo siento mucho, y traslado mi pésame a toda la familia, amigos y compañeros de trabajo. ¡Descanse en paz!"

"Gracias por la bienvenida que me diste, por tu protección, por tu cariño. Gracias de corazón y para siempre por tu sonrisa que hoy para mí se convierte en eterna. Que tengas un buen viaje y que descanses allí donde están todos tus anhelos", era la dedicatoria que Alonso Caparrós enviaba a su compañera de 'Sálvame'.

Máximo Huerta también se ha despedido de su antigua compañera de Telecinco: "Mi pésame, apoyo y cariño a la familia, amigos y compañeros de Mediaset de Mila Ximénez. DEP".

Por su parte, el actor Secun de la Rosa recordaba su pasión por el teatro: "Inteligentísima, sensible y generosa. Se venía a ver mi teatro (amante del teatro y más asidua que compañeros de profesión... ¡Ay, la vida!). La recuerdo aprendiéndose frases de 'El Disco de Cristal' al salir del Teatro Lara. Adiós y gracias, Mila Ximénez".

"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Mila", escribe Kiko Rivera en Instagram.

Unos mensajes que también han llegado de forma más institucional de la que fuera su casa profesional en los últimos años. "Hoy es un día muy triste para todos. Hasta siempre, compañera. Te vamos a echar mucho de menos y así te recordaremos siempre", ha publicado Telecinco en su perfil de Instagram.

Una publicación que a su vez ha hecho que muchos otros conocidos se despidieran de la periodista, como la actriz Michelle Calvo, el presentador de informativos David Cantero o Christian Gálvez.

Agatha Ruiz de la Prada, una gran amiga de la colaboradora de televisión, solo ha podido escribir 3 palabras que resumen de fábula su gran relación. "Gracias. Gracias. Gracias". Unas despedidas virtuales, pero igualmente repletas de emoción y sentimiento, que seguro continúan a lo largo de las próximas horas.

La noticia del fallecimiento de Mila Ximénez supone el adiós a una de las colaboradoras de televisión más conocidas de los últimos años, y también más queridas. De hecho, basta un simple repaso a redes sociales como Twitter o Instagram para ver el impacto que su muerte ha causado en internet.

Mila Ximénez
El redactor recomienda