El apoyo editorial a Mila Ximénez en sus duros momentos y el verano crucial de Leonor
  1. Famosos
KIOSCO

El apoyo editorial a Mila Ximénez en sus duros momentos y el verano crucial de Leonor

La colaboradora de 'Sálvame' permanece en casa con la compañía de sus familiares y ante un torrente de informaciones sobre su estado de salud, del que hablan las revistas esta semana

Foto: Mila Ximénez, en plató. (CP)
Mila Ximénez, en plató. (CP)

La información sobre Mila Ximénez ha copado los medios digitales y de papel toda la semana. Las noticias sobre su enfermedad, que se ha agravado, los familiares que se han acercado hasta su casa para estar con ella o el silencio de Telecinco sobre su estado han provocado numerosos titulares, algunos confusos o precipitados, sobre cómo se encuentra la famosa colaboradora de 'Sálvame'. Este miércoles, hasta tres cabeceras de crónica social le dedican su portada para informar sobre su estado de salud y, sobre todo, rendirle homenaje a su coraje en la lucha contra el cáncer.

'Coraje' es la palabra con la que 'Semana' titula su portada. 'El impresionante ejemplo de coraje de Mila Ximénez', destaca la revista, que también se hace eco del viaje de su hija Alba desde Ámsterdam hasta Madrid para estar con ella en unos momentos muy difíciles. "Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia. Estoy jodida, asustada y tengo ganas de contarlo. Me dicen que vamos a conseguirlo, aunque me han dicho que es difícil", son las palabras de la periodista que recuerda el semanario.

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

La revista también dedica espacio a Francisco Rivera, que ha visto cómo archivaban una denuncia contra él por supuesto abuso sexual. La mudanza de Benji y Laura Matamoros completa la portada.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' también habla de la que es una de sus colaboradoras, ya que Mila ha tenido en sus páginas una columna propia durante largo tiempo. 'La historia de una gran luchadora' es el titular que dedican a Ximénez, destacando que son 'duros momentos' para todos los que la quieren. El viaje de su hija Alba y la opinión de Terelu Campos, que habla de la posible retirada de su madre cuando acaba de cumplir los 80 años, completan la portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' nos habla de la mudanza de Kiko Hernández a causa de la artitris psoriásica que padece, la cual le impediría subir escaleras además de otras dificultades. Los mejores momentos de la vida de Mila Ximénez y su lucha contra el cáncer redondean la portada de la revista.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

En '¡Hola!' también nos encontramos con el ejemplo de lucha de Mila Ximénez, aunque su portada está dedicada al último verano que la princesa Leonor pasa antes de marcharse a estudiar a Gales. La Princesa de Asturias empezará el curso en el UWC Atlantic College, lo cual supondrá un gran cambio de vida a sus 15 años de edad. La separación de María José Suárez y Jordi Nieto tras casi tres años de casados están igualmente en la portada de la veterana revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Mila Ximénez
El redactor recomienda