Sara Carbonero se reencuentra con los médicos que han tratado su cáncer
  1. Famosos
este martes

Sara Carbonero se reencuentra con los médicos que han tratado su cáncer

La periodista, poco amiga de los photocalls, se dejó ver en la fiesta en la que la Ruber Internacional presentaba su nuevo centro sobre reproducción asistida y especialidades relacionadas con la mujer

placeholder Foto: Sara Carbonero, en sus redes.
Sara Carbonero, en sus redes.

Sara Carbonero no suele ser la protagonista de los photocalls que no tengan que ver con su dedicación profesional. Unas veces para presentar las últimas tendencias de la firma de ropa Slow Love, que comparte con su socia y amiga Isabel Jiménez y cuya mayoría es ahora de Tendam, el gigante textil dueño de Cortefiel. Otras, para informar de las novedades y entrevistas en su programa de Radio Marca, y muy pocas para mostrar cuestiones que tuvieran que ver con su vida privada. Antes de que comenzara la pandemia en 2019 era más proclive a ello. Después, ha preferido un perfil privado que a veces comparte en su red social de Instagram. Una de las últimas veces ha sido para celebrar el cumpleaños de su exmarido, Iker Casillas, con el que mantiene una excelente relación.

Ya lo dijo en su día cuando ambos comunicaron su divorcio: “Tenemos dos hijos y siempre seremos familia. Nos verán muchas veces juntos”. La agenda vital de la periodista la forman los niños y sus amigos más cercanos y, por supuesto, la familia.

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)

Precisamente, su última salida pública ha sido por amistad para saludar a los especialistas que la trataron hace dos años cuando le descubrieron el cáncer en una exploración rutinaria. Su ginecóloga y el resto de doctores participaban en la fiesta de inauguración de un nuevo centro de reproducción asistida y especialidades relacionadas con la mujer asociado al hospital Ruber Internacional. El mismo donde nacieron la Princesa de Asturias, la infanta Sofía y los propios hijos de Sara e Iker.

placeholder Sara Carbonero, durante la inauguración. (Gtres)
Sara Carbonero, durante la inauguración. (Gtres)

La tarde noche del martes, el jardín que rodea la clínica se convirtió en una fiesta organizada por Miguel Fernández Vega con música en directo, la presencia de profesionales sanitarios, los doctores Juan Carlos González Acebes, Adolfo Fernández Valmayor, Luis Tosar y su mujer, María Luisa Mayol, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, Borja Adrián Sánchez, Kevin de Rives y la propia Sara Carbonero, que ya prepara su verano, y lo hace más feliz.

El 2019 no fue bueno y estuvo marcado por su enfermedad, y el 2020 por la pandemia que cerró el mundo por el coronavirus. Para la periodista, su lema de vida es el título de su programa de radio, ‘que siga el baile’, que va a ser lo que hará este verano.

Sara Carbonero
El redactor recomienda