Así han cambiado los dos Juanes de la vida de Nuria Roca
  1. Famosos
Sus dos Juan del Val

Así han cambiado los dos Juanes de la vida de Nuria Roca

La colaboradora de 'El hormiguero' ha publicado una emotiva instantánea en su cuenta de Instagram, felicitando a su marido y su hijo con motivo del día de San Juan

Foto: Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Cada 23 de junio, la mayoría de playas de nuestro país se llenan de hogueras y grupos de personas alrededor de ellas celebrando la tradicional noche de San Juan. Una fiesta que se extiende al día siguiente, que es la fecha de este santo en cuestión y supone una celebración para todos aquellos que se llamen con este nombre. Es el caso, por ejemplo, de dos de las personas más importantes en la vida de Nuria Roca: su marido, Juan del Val, y su hijo mayor, Juan del Val Roca.

La tertuliana y presentadora no ha querido perder la oportunidad de felicitar a sus Juanes en redes sociales publicando una emotiva imagen de los dos, acompañada del siguiente texto: "¡Felicidades a todos los Juanes! Estos son los míos". Además de compartir su deseo mediante las historias de Instagram: "Quememos todo lo malo y quedémonos con lo bueno". En la citada fotografía, podemos presenciar el espectacular cambio que han dado sus Juanes, pero no solo físico, también personal.

Nuria Roca y Juan del Val se dieron el 'sí, quiero' hace dos décadas en una boda a la que, como ellos mismos han contado en el 'El hormiguero', acudieron cerca de 300 invitados. El flechazo surgió cuando el periodista entrevistó a la presentadora, y es evidente que la chispa del primer día sigue tanto o más presente ahora porque son continuas las declaraciones de amor públicas que intercambian. De su primer año de casada, Nuria llegó a afirmar: "Juan es mi complemento perfecto".

La química que desprenden es evidente y esto les ha permitido trabajar juntos en numerosas ocasiones; actualmente, en 'El hormiguero', pero también lo hicieron en el programa radiofónico 'Lo mejor que te puede pasar' e incluso han llegado a escribir dos libros conjuntamente: 'Para Ana (de tu muerto)' y 'Lo inevitable del amor'.

El éxito profesional del que disfrutan hoy es un hecho y se encuentran en uno de sus mejores momentos vitales, pero también hubo ocasiones en las que su relación se situó en el centro de polémica. Hace un par de años, Nuria dejó entrever que la fidelidad no era una de sus prioridades en su historia de amor con Juan del Val: “Es algo antinatural y no favorece a la pareja”, decía en una entrevista que recogía el diario '20 minutos'.

Así, calificaron su matrimonio como algo ‘abierto’, lo que supuso un sinfín de titulares malintencionados por los que, posteriormente, la presentadora se vio en la obligación de aclarar ciertas cosas. "Respeto profundamente cualquier modelo de vida, que cada uno viva como le dé la gana. Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor", comentó entonces. Independientemente de la respetable manera que tienen de llevar a cabo su romance han consagrado su amor con tres hijos maravillosos.

Dos años después de contraer matrimonio, llegó a sus vidas Juan del Val Roca, al que le siguieron Pau y Olivia. Como desvelamos en su momento en Vanitatis, Juan, que cumplió 18 años el pasado mes de febrero, ha dejado de ser el niño que podemos ver en la imagen publicada por su madre y es un joven adulto al que le gusta compartir tiempo con sus amigos, disfrutar de la compañía de su novia (una joven llamada Helena de Argila a la que ha presentado por Instagram) y hacer vídeos en TikTok.

El hijo de Nuria Roca y Juan del Val pertenece a este grupo de jóvenes que han alcanzado cierto reconocimiento como tiktokers, y en esta plataforma acumula ya más de 45.000 seguidores y miles de 'me gusta' en sus publicaciones. Eso sí, por el momento, permanece centrado en sus estudios de Publicidad y no parece que valore la posibilidad de encontrar en TikTok su futuro profesional, como sí han hecho otros adolescentes de su misma edad.

Nuria Roca
El redactor recomienda