Es noticia
Menú
Del vestido de novia al look de Marta Ortega: las imágenes de la boda de Carlota Pérez-Pla
  1. Famosos
INVITADOS DESTACABLES

Del vestido de novia al look de Marta Ortega: las imágenes de la boda de Carlota Pérez-Pla

Los looks que la hija de Amancio Ortega luce en cualquier evento al que acude, son muy esperados siempre por sus seguidores. En esta ocasión ha sorprendido

Foto: Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. (Gtres)
Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. (Gtres)

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo han cumplido este sábado 26 de junio su sueño: celebrar su boda rodeados de de sus familiares y amigos después de que tuviera que aplazarse la fecha por culpa de la pandemia.

El novio es CEO de la financiera Element Maritime desde hace casi cuatro años. Ella es consultora e hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. En su pandilla, desde niña, figuran varios de los apellidos mas sonoros de la jet patria española, así como dentro de su propia familia, ya que es prima hermana de Gonzalo y Hugo Machado Pérez-Pla. Hijos de la fallecida Leticia Pérez-Pla, hermana del padre de Carlota, están casados con la interiorista Mafalda Muñoz (hermana de Samantha Vallejo-Nájera) y Marta Ordovás Lladó respectivamente.

Foto: Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, en una ilustración basada en una imagen de redes. (Vanitatis)

El enlace ha tenido lugar en Gijón a las 13:00 y en él se han reunido unos invitados de lujo que ayer ya pudieron disfrutar en el Real Club de Golf Castiello del Torneo de Golf Carlota y Pedro, organizado por Carlos Pérez-Pla Westerdor. Así como de un animado cóctel en el Real Club de Regatas de la ciudad.

Felices han posado los novios a la puerta de la parroquia de Somió. Carlota ha lucido radiante con un vestido de novia que es diseño de Claudia Llagostera, una joven diseñadora que causa furor en la jet. Se trata de una pieza "de crepe de seda con mangas de gasa y puños bordados y una falda fabricada con una pieza en tul de algodón, completamente realizada a mano de, aproximadamente, 1890. El bordado va trabajado sobre muselina y los dibujos están hechos con cintas que le dan relieve", tal y como ella misma explicó a este medio.

placeholder Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en su boda. (Gtres)
Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en su boda. (Gtres)

Entre los invitados se han podido ver rostros tan conocidos como los de la pareja formada por Marta Ortega y Carlos Torretta, unos de sus mejores amigos de los novios y que no han querido faltar a esta cita.

Los looks que la hija de Amancio Ortega luce en cualquier evento al que acude, son muy esperados siempre por sus seguidores. En esta ocasión ha sorprendido con un slip dress en color marrón sobre el que ha colocado un jersey largo y calado, marrón chocolate, de Valentino. han destacado los zapatos eleguidos por Marta: unos dorados de Bottega Veneta, de silueta D'orsay, destalonado y original tacón curvo.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Gtres)

Álvaro Falcó Chávarri e Isabelle Junot también han asistido al enlace. La pareja también se dará pronto (el año que viene), el 'sí, quiero' tras su compromiso matrimonial. Junot ha escogido un vestido con pronunciado escote y llamativos y coloridos dibujos de motivos marinos sobre fondo negro. Para el calzado se ha decantado por la comodidad de unas alpargatas negras.

placeholder Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (Gtres)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (Gtres)

Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar e íntimo amigo de Pedro ha acudido acompañado de su novia Renata Collado. Esta decisión ha supuesto la confirmación del romance y la presentación de la joven en sociedad, quien ha escogido para la ocasión un vestido de gasa en tonos crudos y rosáceos con estampado floral.

placeholder Alonso Aznar y Renata Collado. (Gtres)
Alonso Aznar y Renata Collado. (Gtres)

Simoneta Gómez-Acebo, que es íntima amiga de la segunda mujer del padre de Carlota, ha posado muy sonriente ante las cámaras a su llegada a la parroquia luciendo un multicolor look de invitada con tocado en color morado a juego con su falda larga que dejaba entrever unas deportivas en color dorado, una llamativa blusa en color naranja y una sobre camisa gris con bordados florales.

placeholder Simoneta Gómez Acebo. (Gtres)
Simoneta Gómez Acebo. (Gtres)

Muy sonriente se ha mostrado también Inés Sastre, otra de las invitadas estrella que se ha decantado por un vestido negro con estampado floral en blanco, palabra de honro y un abrigo negro.

placeholder Inés Sastre. (Gtres)
Inés Sastre. (Gtres)

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo han cumplido este sábado 26 de junio su sueño: celebrar su boda rodeados de de sus familiares y amigos después de que tuviera que aplazarse la fecha por culpa de la pandemia.

Bodas
El redactor recomienda