Sara Carbonero, Raquel Perera e Isabel Jiménez dan 'el cante' en la noche madrileña
  1. Famosos
SABEN DIVERTIRSE

Sara Carbonero, Raquel Perera e Isabel Jiménez dan 'el cante' en la noche madrileña

Sara Carbonero, junto a su inseparable Isabel Jiménez​, Raquel Perera y otras amigas, han disfrutado de la noche madrileña del viernes y lo han hecho sacando su faceta artística

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Slow Love)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Slow Love)

Desde que Sara Carbonero hizo pública su separación de Iker Casillas, la periodista no para un segundo. El trabajo, sus hijos y sus amigas se han convertido en el mejor apoyo para superar esta etapa que, a pesar de la lógica tristeza con la que la ha iniciado debido a una ruptura sentimental de tantos años, parece haber asumido con ilusión.

Los planes y proyectos se suceden en su día a día y el último, mostrado por ella misma en redes sociales, evidencia que ella y sus amigas saben divertirse.

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)

Sara Carbonero, junto a su inseparable Isabel Jiménez, Raquel Perera y otras amigas, han disfrutado de la noche madrileña del viernes y lo han hecho sacando su faceta artística. Juntas acudieron a un karaoke situado en el centro de Madrid. En la imagen que Carbonero ha compartido en sus stories, se las ve, micrófono en mano, junto a una mesa de mezclas, entregadas al cante e interpretando con pasión la canción escogida.

"Os quiero siempre en mi equipo", ha escrito junto a la divertida fotografía.

placeholder Sara Carbonero con sus amigas en el karaoke. (IG)
Sara Carbonero con sus amigas en el karaoke. (IG)

Sara acaba de terminar la temporada de su programa en Radio Marca, 'Que siga el baile', dando así el pistoletazo de salida a un verano que, como hemos podido comprobar, no comienza nada mal, disfrutando del ocio que ofrece una ciudad como Madrid, donde se ha podido reencontrar con sus amigas y compartir grandes momentos con ellas de forma más habitual que antes, cuando vivía alejada en su residencia ubicada en Oporto.

El regreso a España de Sara ha coincidido con el delicado momento de su separación, pero también le ha permitido poder rodearse de los suyos en el momento que lo necesita.

Isabel Jiménez es una de sus incondicionales. La presentadora de informativos Telecinco es una de sus mejores amigas, además de socia empresarial. Con ella comparte proyectos, viajes, planes de ocio y confidencias. Las dos no dudan en compartir con sus seguidores la gran complicidad que existe entre ellas, siempre que pueden.

placeholder Sara Carbonero posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

También Raquel Perera es una persona importante en la vida de Sara. Ambas se conocen desde hace años. La amistad de Iker Casillas y Sara Carbonero con Alejandro Sanz y Raquel Perera quedó retratada en muchas ocasiones en el pasado. Ahora, las dos han hecho piña tras la separación que ambas han vivido.

Sara Carbonero está demostrando su inteligencia emocional. Sabe centrarse en lo que realmente importa (su familia, sus amigos y sus proyectos laborales) y no pierde el tiempo en pensamientos ni sentimientos negativos. Con Iker Casillas mantiene una relación basada en el respeto y el cariño y afronta su vida alimentando la ilusión en cada paso que da.

Atrás ha dejado también una grave enfermedad que mantuvo a todos los que la quieren sumidos en una gran preocupación. Afortunadamente, la periodista superó el tratamiento con éxito y por eso ahora nos encanta poder verla cantándole a la vida.

Sara Carbonero Raquel Perera Isabel Jiménez
El redactor recomienda