Es noticia
Menú
Alejandro Sanz y Rachel Valdés, amor en estado puro: su perfecto plan romántico
  1. Famosos
MUY CÓMPLICES

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, amor en estado puro: su perfecto plan romántico

Cogidos de la mano, con un precioso atardecer tras de sí y a punto de degustar una tranquila cena en pareja. Alejandro Sanz y Rachel Valdés le sacan partido a la ciudad

Foto: Alejandro Sanz y Rachel Valdés. (IG)
Alejandro Sanz y Rachel Valdés. (IG)

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han disfrutado este sábado de un romántico plan en pareja que han compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Cogidos de la mano y muy sonrientes han posado ante la cámara mientras se disponían a degustar una cena en una de las terrazas con mejores vistas de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

A juzgar por la imagen, parece el plan perfecto para una pareja. El atardecer detrás de ellos, una panorámica de los edificios más emblemáticos de la ciudad, un lugar tranquilo y bonito y la mejor compañía.

"Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram junto a la imagen. "Te amo", ha contestado ella en los comentarios de la publicación.

Foto: Raquel Perera habla de su familia junto a Alejandro Sanz. (Instagram @raquel_perera)

Conocidos y amigos de la pareja, como Eva González, Pepe de Lucía o Poty Castillo, entre otros, también han mostrado su entusiasmo al ver a Rachel y a Alejandro tan cómplices, y no han dudado en dejar cariñosos mensajes en la publicación realizada por el cantante en su red social.

La relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés está más que consolidada desde que su amor se hizo público en 2019. La noticia de la separación del cantante con Raquel Perera sorprendía a todos después de más de diez años de amor en los que parecían ser una pareja idílica.

El nombre de Rachel Valdés no tardó en saltar a la palestra, y el cantante se encargó pronto de confirmar la relación con esta joven artista cubana, acudiendo junto a ella a eventos públicos como su pareja oficial.

Ahora, dos años después, tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera continúan sus caminos por separado y ambos lo hacen en Madrid, donde se trasladaron a vivir tras la ruptura. Si Sanz ha rehecho su vida junto a Valdés, a finales del mes de abril saltó la noticia de la relación de Raquel Perera con el modelo y actor Miguel Such, con el que se la vio almorzando en un restaurante japonés de la isla de Mallorca.

Precisamente, el día antes de que Alejandro Sanz compartiera la imagen de su romántica cena con Rachel Valdés, Raquel Perera también disfrutaba de la noche madrileña. Lo hacía en compañía de un grupo de amigas entre las que se encontraban Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Juntas acudieron a un karaoke y la periodista no dudó en publicar una imagen en los stories de su cuenta de Instagram en la que aparecían todas, micrófono en mano, cantando junto a a una mesa de mezclas. Una fotografía muy divertida que demostraba que Raquel Perera ya ha logrado superar el mal trago inicial que le produjo su ruptura.

placeholder Sara Carbonero junto a Raquel Perera y un grupo de amigas en un karaoke de Madrid. (IG)
Sara Carbonero junto a Raquel Perera y un grupo de amigas en un karaoke de Madrid. (IG)

La separación de Perera conllevó numerosos litigios judiciales. El pasado mes de octubre de 2020, la ex del cantautor habló en la revista '¡Hola!' y con sus palabras no solo confesaba lo mal que lo pasó, sino que apuntaba a una nueva etapa. "Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila (...). La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor", afirmaba, reconociendo también que "quizá el amor llegó antes que el desapego... Han sido muchos años, muchas vivencias, hemos estado muy unidos. Desapegarme ha sido lo más difícil (...). A mí me dejaron de desear, no de querer". Reconocía que se quedó fuera del "campo visual" del artista, lo cual provocó que se acabasen separando. "No sé si eso fue la causa o el efecto... Y que el amor, a veces, es caprichoso", lamentaba. "Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces... Todo el tema judicial lo borraría", concluyó.

Todo aquello ya ha quedado atrás y tanto ella como Sanz le están sabiendo sacar partido a la ciudad, cada uno por su lado, haciendo planes con las personas que quieren.



Alejandro Sanz y Rachel Valdés han disfrutado este sábado de un romántico plan en pareja que han compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Cogidos de la mano y muy sonrientes han posado ante la cámara mientras se disponían a degustar una cena en una de las terrazas con mejores vistas de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda