Las imágenes y los detalles del triste adiós a Mila Ximénez
  1. Famosos
KIOSCO ROSA

Las imágenes y los detalles del triste adiós a Mila Ximénez

Las revistas de esta semana se centran en la despedida a la colaboradora de 'Sálvame', para la que han tenido unas palabras personajes tan diversos como Lolita Flores o Agatha Ruiz de la Prada

placeholder Foto: Mila Ximénez. (EFE)
Mila Ximénez. (EFE)

Las revistas de este lunes coinciden: la muerte de Mila Ximénez copa todas las portadas. La colaboradora de 'Sálvame' falleció el pasado miércoles a los 69 años tras confesar que padecía cáncer de pulmón hace justo doce meses. Los homenajes, desde su programa a todos los ámbitos, se han sucedido desde entonces. Y las publicaciones de sociedad coinciden en despedirla como se merece. La revista 'Más' señala que este ha sido un 'adiós lleno de amor' y nos cuenta que ha habido "cariño, lagrimas y aplausos en la despedida a la periodista". No es el único tema que trata la publicación, que habla de la mudanza de Pilar Rubio y Sergio Ramos y de cómo vive el verano Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. Recordemos que la semana pasada acudió a un evento de la clínica Ruber Internacional al que asistieron muchos de los especialistas que la han tratado de su cáncer.

Foto: Sara Carbonero, en sus redes.

El triunfo inesperado de Olga Moreno, que continúa siendo una de las participantes favoritas de 'Supervivientes' completa la información de la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

'¡Qué me dices!' también se despide de Mila con un titular elogioso: 'Triste adiós a una grande'. El adiós de sus amigos centran la atención de la revista, que nos cuenta cómo han sido los mensajes de personajes tan diversos como Jorge Javier Vázquez, Agatha Ruiz de la Prada y Kiko Rivera. El primero, que fue capaz de contener las lágrimas durante los durísimos programas de 'Sálvame', dijo en redes que 'el viaje es infinito'. El hijo de Isabel Pantoja le dio las gracias por sacar 'lo que tenía dentro'.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Adiós, queridísima Mila' titula 'Pronto', que nos recuerda el apoyo que la colaboradora ha tenido de sus hermanos y de su hija Alba, que voló desde Ámsterdam para pasar con ella los últimos días que le quedaban de vida. La publicación nos revela anécdotas poco conocidas de Mila, como la historia de amor con un psiquiatra marroquí que se convirtió en una de las personas más importantes de su vida.

Foto: Jesús Mariñas, con el Rey. (Cortesía)

Una entrevista con Jesús Mariñas, que acaba de publicar sus memorias hablando de personas tan relevantes como el rey Juan Carlos, completa la información de esta semana.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Mila Ximénez
El redactor recomienda