Tamara Falcó y su "familia de seis": quién es quién en su nueva pandilla
  1. Famosos
DE BODA EN BODA

Tamara Falcó y su "familia de seis": quién es quién en su nueva pandilla

La hija de Isabel Preysler ha comenzado a salir con un nuevo grupo de amigos en el que su novio, Iñigo Onieva, es el gran protagonista. Te contamos quién es quién

Foto: Tamara e Iñigo Onieva. (Redes)
Tamara e Iñigo Onieva. (Redes)

Tamara Falcó vivió ayer uno de los días más duros de su vida. Un año y tres meses más tarde, los cinco hijos del marqués de Griñón pudieron despedirse de su padre, fallecido a consecuencia del covid a principios de la pandemia, en marzo del año pasado, en una misa funeral a la que asistieron desde la infanta Elena a Carmen Lomana. Un día de nervios y emociones que Tamara no pasó sola y en el que revivió el dolor sufrido tras la triste pérdida de su padre, que ha sobrellevado gracias en gran parte al grupo de amigos que se han convertido en una nueva familia para ella.

Y es que desde que, a finales del verano pasado, la aristócrata comenzó a salir oficialmente con Iñigo Onieva, su vida dio un giro de 180 grados. Acostumbrada a sus planes de siempre y a su pandilla de amigas de toda la vida (Casilda Finat, Lucía Domínguez Vega-Penichet…), la llegada de Iñigo supuso un soplo de aire fresco en su agenda.

Ahora tiene nuevos amigos con los que se apunta a cursos de cata de vinos, va de boda en boda y a comer en todos los restaurantes de moda de Madrid. Una nueva vida que compagina con la anterior pero que se ha convertido en su nuevo ecosistema, en su “nueva familia seis”, de la que presume en redes siempre que puede.

¿La última? El pasado fin de semana durante la discreta boda en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en Cáceres, de Teresa Bergel con Nicolás Barral, a la que asistió como pareja de Iñigo y con su nuevo squad.

Una de sus nuevas imprescindibles en todos los planes es la periodista Casilda Aguilera, reportera de ‘Españoles por el mundo’ y de varios formatos de Movistar, que se ha convertido en una influencer de pro.

Casilda estudió en el Mater Salvatoris y después en el colegio Santa María de los Rosales, en el que cursan sus estudios la Princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía. Más tarde, estudió Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Época en la que entabló una estrecha amistad con la actriz Lucía Guerrero (este año ha estrenado ‘El Cid’), una de sus íntimas desde hace años, y con Iñigo Onieva, con quien salió durante un tiempo antes de conocer a Tamara.

A pesar de ello, la marquesa de Griñón ha encontrado en Casilda a una gran aliada dentro del nuevo grupo en el que se ha integrado, y no solo hacen planes juntas continuamente, sino que ya se han convertido en muy buenas amigas.

Otro de los integrantes de esta nueva familia de la hija de Isabel Preysler es el prometido de Casilda. Yago Antón, con quien sale desde hace años, es director general de Dlux Eficiencia Energética y se casará con ella el año que viene en uno de los enlaces más esperados por Onieva y Falcó.

La última pareja de la pandilla la forman Luisa Bergel, hermana de la novia del fin de semana, y su novio, Cristian Flórez, executive managing director de Bemate (una filial del grupo hotelero propiedad de Kike Sarasola dedicada al alquiler de inmuebles).

Luisa también estudió en un colegio de élite como Tamara, Iñigo y Casilda. Lo hizo en los mismos pasillos y aulas que las Koplowitz, Luis Alfonso de Borbón y Miguel Boyer, entre otros, en el Liceo Francés. Heredera de uno de los empresarios con más potencial inversor de nuestro país, Luis Bergel, estudió empresariales entre Londres y París. En su pandilla de íntimas amigas también está la actriz Alejandra Onieva, hermana de Iñigo y cuñada de Tamara.

Tamara Falcó Novio
El redactor recomienda