La reacción en Instagram de Yolanda Ramos al conocer la detención de José Luis Moreno
  1. Famosos
Su esperada respuesta

La reacción en Instagram de Yolanda Ramos al conocer la detención de José Luis Moreno

Las redes sociales se han vuelto locas y, tras la detención del productor José Luis Moreno, han convertido a Yolanda Ramos en uno de los temas del momento

placeholder Foto: Yolanda Ramos, en unos Premios Goya. (Getty)
Yolanda Ramos, en unos Premios Goya. (Getty)

Hoy mismo conocíamos que José Luis Moreno había sido detenido por las autoridades, acusado de una supuesta pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental. Una noticia que ha hecho arder las redes sociales, pero no por el motivo que parece más evidente; de hecho, el productor no ha sido el único gran protagonista de la jornada, también lo ha sido Yolanda Ramos.

La memoria de los tuiteros parece eterna, y por eso han tardado muy poco tiempo en recordar el tenso encuentro que protagonizaron ambos cuando Yolanda era una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’, programa en el que coincidió con Rocío Carrasco y donde surgió la amistad que ambas mujeres mantienen a día de hoy.

Este tenso encuentro, donde ambos intercambiaron opiniones, primero de una forma muy elegante y comedida y después con bastante más intensidad, ya es historia de la televisión y acabó con un gran enfado por parte de Jose Luis Moreno, que abandonaba el plató de televisión visiblemente molesto. Ahora parece que los nombres de ambos estarán siempre relacionados porque, tras conocerse la noticia, las redes sociales recordaban estos momentos.

Todavía se desconocen todos los detalles que rodean a la detención del productor, así como la evolución que seguirá el caso o los resultados que arrojará esta investigación una vez finalice, pero las redes han hablado, y lo que querían era una reacción por parte de Ramos a la noticia del momento. Ella ha respondido demostrando una vez más que es una estupenda cómica y, sin palabras, ha dejado claro todo lo que opinaba con un divertido vídeo.

Una breve aparición en Instagram que, en apenas dos horas, ha conseguido ser reproducida por más de 36.000 personas y suma más de 8.500 ‘me gusta’. Otras redes sociales como Twitter tampoco se han podido resistir y, aunque ella es menos activa en esta cuenta y ha preferido no actualizarla, el resto de usuarios han querido acordarse de ella y responder a la noticia de la detención con gifs de uno de sus personajes más memorables, Noemí Argüelles en ‘Paquita Salas’.

El enfrentamiento que mantuvo con José Luis Moreno fue solo uno más de los muchos obstáculos a los que Yolanda ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera, pero también de su vida personal. Precisamente durante uno de los programas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, intervenía en directo para mostrar su apoyo a su amiga y confesaba: “A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente”.

Esta es una de las escasas ocasiones en las que Yolanda ha dejado ver su lado más vulnerable, algo poco habitual, puesto que durante las entrevistas y programas en los que participa siempre intenta mostrar su cara más simpática y divertida. Así lo demostró durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Tu cara me suena’, donde no era la que mejor lo hacía, pero no había nadie que consiguiera sacar más carcajadas a la audiencia que ella.

Pronto podremos verla de nuevo tras los fogones, pero esta vez de la mano de Amazon en el programa ‘Celebrity Bake of’, donde podrá batirse en duelo con rostros tan conocidos como el de Andrés Velencoso, Chenoa o Esperanza Aguirre, una de las grandes sorpresas del casting, aunque no sabemos si tanto como cuando se quitó la máscara de mariposa en 'Mask Singer'.

José Luis Moreno Yolanda Ramos
El redactor recomienda