Alejandro Sanz presume de familia y felicidad en Instagram
  1. Famosos
Familia feliz

Alejandro Sanz presume de familia y felicidad en Instagram

El cantante madrileño enamora a sus seguidores al compartir una tierna imagen en Instagram junto a sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma

Foto: Alejandro Sanz, durante una actuación. (Getty)
Alejandro Sanz, durante una actuación. (Getty)

Las redes sociales del cantante madrileño son a menudo una incógnita en la que aparecen trozos de sus canciones, pero también a veces frases sin mucho sentido o preguntas al aire que dejan pensativos a sus fans. "¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?", es una de ellas. "¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta", es la última que ha lanzado Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram.

Esa respuesta es la entrañable imagen en la que aparece posando feliz junto a sus cuatro hijos. La joven a la que abraza es su primogénita Manuela, de 20 años y fruto de su relación con la mexicana Jaydy Michel. A su izquierda está Alexander, de 18 años, su segundo hijo, al que tuvo junto a la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera.

Pixelados por su padre para proteger su privacidad aparecen los hijos que tuvo junto a su ex Raquel Perera: Dylan, de nueve años, y Alma, de seis.

"Belleza de familia", "enhorabuena por esa gran familia" o "la familia es lo primero" son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación del artista. Destacando el gran parecido entre Alejandro Sanz y sus pequeños, Remedios Cervantes escribía "fotocopias tuyas, amigo", a lo que él respondía: "Fotocopias absolutas".

Foto: José María Michavila y Alejandra Salinas. (Cortesía)

Tras su reciente divorcio, el intérprete de 'Corazón partío' ha regresado a España, donde ejerce de coach en 'La voz' y sigue disfrutando de su amor junto a su nueva pareja, la artista Rachel Valdés.

Hace pocos días les veíamos disfrutar de un romántico plan de fin de semana en pareja que quisieron compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales. Cogidos de la mano y muy sonrientes han posado ante la cámara mientras se disponían a degustar una cena en una de las terrazas con mejores vistas de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

Su hija Manuela, por su parte, ha pasado de estar alejada del foco mediático a llevar camino de convertirse en toda una influencer desde que alcanzara la mayoría de edad. La joven, que tiene cerca de cien mil seguidores en Instagram, ha usado recientemente su cuenta para presentarnos a su novio.

Se trata del mexicano Axel Angulo, al que la aspirante a modelo y diseñadora ha querido felicitar su cumpleaños con una tierna imagen en la que le demuestra cuánto le quiere.

"Feliz cumple, te amo", escribía Manuela, junto a una foto en la que aparecen muy acaramelados en un barco. "Gracias, te amo", le respondía su pareja. "¡Feliz cumpleaños!", añadía su 'suegra' Jaydy Michel en la publicación.

Del segundo hijo del cantante, Alexander Sanz Rivera, sabíamos pocas cosas hasta hace poco. No fue hasta que cumplió tres años que el artista admitió su paternidad "ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Ahora ambos mantienen una estrecha relación y el madrileño le felicitaba efusivamente por su mayoría de edad, destacando además la coincidencia de que compartiera cumpleaños con su abuelo.

"No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida", escribía en Instagram Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda