La frase de Antonio David en clave a Olga Moreno en 'Supervivientes'
  1. Famosos
CARTA A HONDURAS

La frase de Antonio David en clave a Olga Moreno en 'Supervivientes'

La carta que Antonio David ha escrito a Olga Moreno para darle ánimos en 'Supervivientes'... ¿tiene escondido un mensaje en clave sobre Rocío Carrasco?

placeholder Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El final de ‘Supervivientes’ cada vez está más cerca y los concursantes cada vez notan más las ausencias de sus seres queridos, por eso el regalo que ha recibido Olga Moreno ha sido tan importante para ella. Le han entregado una caja en la que había muchas fotografías de su familia y algunas cartas, escritas por su hija Lola, por Rocío y David Flores, pero también por su marido, Antonio David.

Olga puso rumbo a Honduras tras la emisión del primer capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, un programa que supuso un antes y un después en la vida de toda su familia, pero sobre todo un duro golpe para Antonio David, quien ha tenido que enfrentarse a todo esto sin la presencia de su mujer. Una larga separación que, según apuntaba Olga durante el programa, era la primera vez que duraba tanto tiempo.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La concursante suele hacer referencia a su familia siempre que puede, por lo que las cartas e imágenes que ha recibido bien pueden ser para ella el ‘chute’ de energía que necesita para seguir adelante en su concurso, en el que parece que no le va nada mal y del que el final está cada vez más cerca. Gracias al programa ha podido ver y abrazar a una de sus hermanas, pero estas cartas le han hecho realmente feliz.

Hasta ahora Antonio David había guardado silencio. Quien fuera colaborador de ‘Sálvame’ hasta que tras la grabación del programa de Rocío Carrasco decidieran prescindir de su presencia en lla cadena, había optado por no decir nada, una forma de protegerse y proteger a sus hijos del revuelo formado. Sin embargo en los últimos días eso ha cambiado.

placeholder Antonio David Flores, durante su última entrevista en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog. (YouTube)
Antonio David Flores, durante su última entrevista en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog. (YouTube)

Las primeras palabras que pronunciaba públicamente sobre este tema eran en un canal de YouTube, frente a Javi Oliveira, Juanjo Menéndez y LapidarioTV. Allí dio su versión de los hechos, explicó su situación actual y dejó clara cuál era su postura, la misma que ha mantenido siempre, asegurando que ha sido sometido a una campaña de desprestigio, “una venganza personal, un negocio, una intención de destrozar a una persona y a una familia”.

Las palabras de Antonio David

La carta que Olga ha recibido en ‘Supervivientes’ constituye, por tanto, la segunda vez que se ha pronunciado, pero no hace referencia a nada de esto. Conviene recordar que los concursantes no pueden recibir información del exterior y el paso de Anabel Pantoja por la isla ya les dio suficientes armas como para saber parte de lo que les espera fuera, ganándose una dura reprimenda por parte del programa. Antonio David ha sido más respetuoso con las normas, y también más críptico.

“Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas. No te imaginas cómo disfrutamos viéndote haciendo las pruebas y las que liamos en casa cuando las ganas. Eres la reina de la noria. Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”, decía la misiva enviada por su marido y que Olga Moreno terminaba de leer diciendo en voz alta “lo he pillado”.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es precisamente la última frase la que ha causado la polémica, puesto que parecía claro que ese "a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca” era una clara referencia a una de las frases que Rocío Carrasco pronunció en referencia a Olga y que ya han pasado a formar parte de la historia: “No tiene coño”. Una frase que Olga nunca ha escuchado, porque ya estaba en la isla cuando fue pronunciada.

Durante el directo, Jorge Javier Vázquez no pudo resistirse a la tentación y le habló a Olga por esa frase final, preguntándole si sabía a qué se refería su marido y si lo podía compartir con la audiencia. La concursante afirmaba conocerlo, pero dejaba claro que era algo entre ella y él y que no tenía ninguna intención de desvelarlo. Ante la insistencia del presentador, Olga aseguraba que entendía a qué se podía estar refiriendo el presentador, pero que esa frase entre ellos nada tenía que ver con Rocío Carrasco.

Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda