Rocío Carrasco: 4 opciones del enigmático sueño (televisado) que cumplirá en horas
  1. Famosos
NUEVO PASO ADELANTE

Rocío Carrasco: 4 opciones del enigmático sueño (televisado) que cumplirá en horas

El lunes, la hija de Rocío Jurado verá cumplido en directo un sueño que lleva esperando mucho tiempo. No se sabe cuál es, pero os mostramos las posibles opciones

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Este fin de semana, desde el plató de 'Sálvame', desvelaban el viernes por la noche una gran sorpresa relacionada con Rocío Carrasco.

Continúa la resaca dejada por la docuserie que la hija de Rocío Jurado protagonizó, titulada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que causó un gran impacto social. Las duras revelaciones de maltrato que realizó en él, señalando a Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos, Rocío y David Flores, así como el calvario que aseguró vivir durante todos estos años en silencio, impactaron al público.

Foto: Rocío Carrasco, durante la entrevista. (Telecinco)

Pero para Rocío Carrasco, esta docuserie ha supuesto un antes y un después. Tras soltar todo el lastre que llevaba a sus espaldas, se ha sentido liberada y ha cogido fuerzas para comenzar un nuevo capítulo vital libre de fantasmas del pasado, o al menos libre del miedo que le han provocado hasta ahora.

placeholder Rocío Carrasco. (Telecinco)
Rocío Carrasco. (Telecinco)

Sabe que la guerra familiar continuará y que la herida abierta frente a sus hijos es grande y difícil de sanar. Pero Rocío mira, a pesar de ello, la vida con más optimismo que antes. Tanto que no deja de tener sueños por cumplir. Eso han dejado claro desde el plató de 'Sálvame', desde donde se anunciaba el viernes que la sobrina de Amador Mohedano vivirá en directo y en ese mismo espacio televisivo, uno de sus sueños este mismo lunes que viene.

Expertos en la cadena en generar expectación y mantener al público en vilo, no han desvelado ni un solo detalle de cuál es ese sueño, uno de los más grandes que tiene Carrasco, que verá cumplido en pocas horas.

Las especulaciones no han tardado en salir a flote. Este sábado 3 de julio, ha sido María Patiño la que ha arrojado algo de luz en torno a este asunto. La presentadora de 'Socialité' podría tener algo de información de lo que el lunes vivirá Rocío Carrasco en el plató de Telecinco. Patiño ha asegurado que "Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos: el primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión a Rocío Carrasco; el segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija; el tercero, que se reabra la causa judicial contra Antonio David Flores por malos tratos; y el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Hasta aquí, esta lista de sueño podría ser una mera especulación de la presentadora de 'Socialité', quien posee mucha información sobre la hija de Rocío Jurado y su actual estado vital. Pero Patiño ha rematado su discurso con una frase bastante contundente. Cuando los espectadores se preguntaban si será uno de estos sueños mencionados por Patiño, el que va a cumplir Carrasco, la presentadora de 'Socialité' ha dejado claro que: "es uno de estos cuatro sueños, seguro".

Esta información salta apenas pocos días después de que Antonio David Flores rompiera su silencio desde que fue despedido de Telecinco. Lo hizo a través de un canal de YouTube, frente a Javi Oliveira, Juanjo Menéndez y LapidarioTV, que se han caracterizado por prestarle su apoyo en los últimos tiempos.

Antonio David aseguró que había sido víctima de un "terrorismo mediático" y un "linchamiento público". Según él, la razón tras esta supuesta campaña de desprestigio era "una venganza personal, un negocio, una intención de destrozar a una persona y a una familia".

"Han sido tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida, he soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele es el daño atroz a mi familia", confesó.

placeholder Antonio David Flores en Telecinco. (Mediaset España)
Antonio David Flores en Telecinco. (Mediaset España)

"No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida", se defendía Antonio David. "¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma", añadió.

El testimonio de Antonio David no ha sorprendido a nadie. A Rocío Carrasco, menos, aunque en esta nueva etapa de su vida, poco parece importarle ya las tan desvaloradas palabras de su ex en estos momentos en los que su imagen y su credibilidad están por los suelos.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda