Es noticia
Menú
Arranca la semana grande de las bodas de la jet: Cortina, Villar-Mir y Pérez-Pla
  1. Famosos
REUNIRÁN A LA ALTA SOCIEDAD

Arranca la semana grande de las bodas de la jet: Cortina, Villar-Mir y Pérez-Pla

Felipe Cortina y Amelia Millán, Inés Pérez-Pla y Cristina Villar-Mir se casarán a lo largo del sábado en Ciudad Real, Comillas y Sotogrande, respectivamente

Foto: Felipe Cortina, en una foto de archivo. (Gtres)
Felipe Cortina, en una foto de archivo. (Gtres)
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Tras un 2020 en el que prácticamente no hubo casi bodas debido a las estrictas restricciones para controlar la pandemia, la temporada de este año arrancó hace unas semanas con un ritmo frenético. Si hace unas semanas vivíamos las bodas de Alejandra Ruiz de Rato, la de los condes de Osorno en el palacio de Liria o la de Carlota Pérez-Pla, este fin de semana alcazará su punto álgido con el sábado más potente en lo que va de año.

El sábado, 10 de julio, Carlos Fitz-James Stuart y su esposa, Belén Corsini, Marta Ortega, Tamara Falcó, Alonso Aznar, los Domecq y los Benjumea, entre otros, se darán cita en tres de las bodas que reunirán a gran parte de la alta sociedad española en tres puntos de la geografía española.

placeholder Tamara Falcó, con su nuevo peinado. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, con su nuevo peinado. (Instagram @tamara_falco)

Felipe Cortina y Amelia Millán, Inés Pérez-Pla y Cristina Villar-Mir se casarán a lo largo del sábado en Ciudad Real, Comillas y Sotogrande, respectivamente. Tres enlaces que prometen celebrarse por todo lo alto y de los que tenemos muchos detalles.

Felipe Cortina y Amelia Millán

Tras meses de organización y un cambio de escenario de última hora, Felipe Cortina pronunciará bien alto el ‘sí, quiero’ junto a su novia, Amelia Millán, en la finca familiar de los Cortina en Retuerta del Bullarque (Ciudad Real), donde Alfonso Cortina levantó su sueño vinícola, las bodegas Pago de Vallegarcía.

Una boda que unirá a dos de las grandes sagas de la jet patria. El primogénito del empresario se casará con la arquitecta Amelia Millán, nieta de los condes de Villaflorida en la iglesia de San Bartolomé Apostol, en el corazón de los Montes de Toledo.

placeholder Felipe Cortina (izq), junto a Álvaro Gomis, su socio en Jimmy Lion. (Cortesía)
Felipe Cortina (izq), junto a Álvaro Gomis, su socio en Jimmy Lion. (Cortesía)

Finalizada la misa, los invitados, tal y como han confirmado a Vanitatis algunos invitados al enlace, se trasladarán a la finca familiar, donde se instalarán tres zonas en las más de 1.500 hectáreas de terreno: una para el cóctel, otra para el convite sentados y, por último, otra para la fiesta.

Un escenario, como decíamos, escogido en el último momento. Hasta hace un par de semanas, la pareja tenía todo previsto para casarse en otro de sus retiros estivales: en la espectacular villa mallorquina de los Cortina ubicada en el cabo de Formentor.

Inés Pérez-Pla

A varios cientos de kilómetros, Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos harán lo propio en Comillas. Inés es una de las mejores amigas de Belén y fue testigo en la boda de condes de Osorno. Unidas desde hace años, este sin duda será uno de los enlaces más retransmitidos en redes de la temporada.

Entre los invitados, está previsto que asistan las influencers María Fernández-Rubíes y María Fernández Moreira, así como otras amigas de la novia con rostros tan conocidos como la cantante Sofía Ellar.

placeholder Inés Pérez-Pla, íntima amiga de la novia, y su futuro marido en la boda de los condes de Osorno. (LP)
Inés Pérez-Pla, íntima amiga de la novia, y su futuro marido en la boda de los condes de Osorno. (LP)

Inés estudió Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo-CEU en Madrid y desde hace años trabaja como especialista en marketing digital en Micampus Residencias (Stoneshield Capital Private Equity); su futuro marido, Alberto Pablos, estudió en Cunef y trabaja desde hace año y medio para el grupo Quirón Salud.

Cristina Villar-Mir

Tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, Cristina, hija del actual presidente del grupo familiar, Juan Villar-Mir de Fuentes, y Cristina Palacios, será la tercera vip en casarse este sábado. Lo hará en Sotogrande, su lugar de vacaciones, con Eduardo, su pareja desde hace varios años.

El enlace, que cumplirá con todas las tradiciones de la familia (en verano y en esta urbanización fundada y presidida por ellos), reunirá a gran parte de la alta sociedad española en una celebración cuyos detalles han sido preservados con celo de miradas indiscretas y cotilleos de cualquier tipo.

Foto: Juan Villar-Mir de Fuentes, padre de la novia. (EFE)

Cristina, tal y como han confirmado dichas fuentes, seguirá, a diferencia de su prima Silvia López-Madrid (que se casó en septiembre de 2018 en Madrid), los pasos de sus padres y tíos y pronunciará bien alto el ‘sí, quiero’ rodeada de su familia y de gran parte de la alta sociedad patria que, como ellos, veranean desde hace años en esta urbanización. Entre estos, se espera a miembros de otras grandes sagas de empresarios como los Entrecanales, los Benjumea, los Garrigues Walker o los Mora-Figueroa Domecq.

Tras un 2020 en el que prácticamente no hubo casi bodas debido a las estrictas restricciones para controlar la pandemia, la temporada de este año arrancó hace unas semanas con un ritmo frenético. Si hace unas semanas vivíamos las bodas de Alejandra Ruiz de Rato, la de los condes de Osorno en el palacio de Liria o la de Carlota Pérez-Pla, este fin de semana alcazará su punto álgido con el sábado más potente en lo que va de año.

Bodas