La polémica entre Paz Padilla y Risto Mejide y la generosidad de Mila Ximénez
  1. Famosos
KIOSCO

La polémica entre Paz Padilla y Risto Mejide y la generosidad de Mila Ximénez

El nuevo programa del presentador habla de una pseudociencia en la que estaría inmersa la conductora de 'Sálvame', lo cual habría abierto un cisma entre ellos

placeholder Foto: Paz Padilla, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset España)

Lunes de revistas con personajes que copan nuestras pantallas de televisión. La revista 'Más' abre su portada con Paz Padilla y Risto Mejide. 'Todo es verdad', nuevo programa del presentador de Mediaset, empieza hablando de la curación de enfermedades con técnicas que nada tienen que ver con la medicina moderna, basadas en las emociones o la metafísica. Según apuntó Mejide (y también el programa), Paz Padilla es una de las que ha caído en esta "pseudociencia", lo cual habría abierto un cisma entre ambos, tal y como señala la revista, que titula su portada asegurando que los dos presentadores están 'en pie de guerra'.

Foto: Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. (Getty)

La revista también aborda el reencuentro de Harry y William esta semana para recordar a su madre, una Diana de Gales que habría cumplido 60 años estos días. Tras su frío cruce de palabras en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, los dos hermanos parecen haber acercado posturas en honor a su madre, de la cual señalaron su labor solidaria además de descubrir una estatua en su honor. La comentada detención de José Luis Moreno y la preocupación por María Teresa Campos completan la portada de la publicación.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' recuerda a la fallecida Mila Ximénez recordándonos su generosidad hasta el final. Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' dejó regalos para la mayoría de sus compañeros antes de morir a los 69 años, víctima de un cáncer. A lo largo de estas dos semanas, casi todo el mundo ha tenido un recuerdo para la periodista, que ha batallado durante un año contra el cáncer de pulmón y ha mostrado una enorme entereza. La revista también habla con Emma García, que nos cuenta algunos de los detalles menos conocidos de su vida. El encarcelamiento de Moreno completa la portada de la veterana revista.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' se pregunta qué habrían opinado los conocidos muñecos de José Luis Moreno de su detención por presunta estafa, pertenencia a organización criminal y blanqueo. Su conocido '¡Toma Moreno!' sirve para titular en portada. La publicación también nos enseña las impresionantes fotografías de Mar Torres en bikini y no pierde cuenta de las vacaciones de Ares Teixidó y Bruna Manzoni. Una entrevista con Pilar Rubio completa la información de la publicación.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Paz Padilla Risto Mejide
El redactor recomienda