Fotos exclusivas: así avanzan las obras del ático de lujo de Tamara Falcó
  1. Famosos
PODRÁ MUDARSE EN 2022

Fotos exclusivas: así avanzan las obras del ático de lujo de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ya tiene una fecha aproximada de mudanza. Las obras, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, avanzan según lo previsto

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

En noviembre de 2020, Tamara Falcó firmó uno de los contratos más importantes de su vida: la compra de su primera casa en Madrid. Un ático de lujo que, tal y como publicamos en estas páginas en primicia, adquirió sobre plano en una promoción que comenzaría a construirse poco después a 200 metros de la casa de su madre, en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro. Hoy, las obras avanzan según lo previsto. O al menos es lo que se aprecia en las instantáneas a las que ha tenido acceso Vanitatis en primicia y que publicamos a continuación.

Tal y como hemos podido saber por fuentes de la marca de promoción inmobiliaria Kronos, los futuros vecinos del proyecto, entre los que se encuentra Tamara Falcó, podrán disfrutar del entorno natural donde se emplaza este complejo residencial diseñado por el estudio de arquitectura A-Cero, de Joaquín Torres, a partir del año que viene.

placeholder Así avanzan las obras del ático de lujo de Tamara Falcó. (José Martín)
Así avanzan las obras del ático de lujo de Tamara Falcó. (José Martín)

Con una inversión de 51 millones de euros, los promotores empezarán a entregar las primeras viviendas en 2022 a los futuros vecinos del proyecto, entre los que se encuentra la hija de Isabel Preysler, que podría instalarse en el que podría convertirse en su nidito de amor con Iñigo Onieva antes de lo que pensaba.

El proyecto, presentado con el nombre The Collection, fue encargado poco después de la firma por parte de Tamara y sus nuevos vecinos a la constructora San Martín. Una obra que, tal y como se aprecia en las imágenes, avanza a muy buen ritmo, casi por delante del plazo previsto de entrega.

placeholder Fachada de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)
Fachada de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)

En las fotografías se observa cómo los obreros encargados de levantar el edificio y las zonas comunes se afanan en sus tareas y ya se vislumbra cómo será el resultado final diseñado por el arquitecto de los famosos.

placeholder Los obreros trabajan para entregar las casas lo antes posible. (José Martín)
Los obreros trabajan para entregar las casas lo antes posible. (José Martín)

placeholder Pronto veremos la fachada del edificio. (José Martín)
Pronto veremos la fachada del edificio. (José Martín)

Pasos antes de la mudanza

Tal y como pudimos confirmar en el momento de la compra, Tamara no se trasladará en el momento en el que le entreguen las llaves de su nueva vivienda. Antes, tiene pensado contratar a un equipo de interioristas que se encarguen de decorar su nueva casa a su gusto, con el objetivo de convertirla en un hogar (aún más si cabe) de revista.

El ático que ha comprado la marquesa de Griñón (uno de los ocho que había a la venta) cuenta con amplios espacios interiores, un completo equipamiento, plaza de garaje y trastero. Además, dispone de una cocina con todo lujo de detalles, en la que poner en práctica todo lo aprendido en Le Cordon Bleu, una gran terraza y una orientación privilegiada. A todo ello se suman las zonas comunes que incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

placeholder Las obras avanzan a buen ritmo. (José Martín)
Las obras avanzan a buen ritmo. (José Martín)

Rodeado por el cinturón natural del Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, Tamara solo tardará unos minutos en desplazarse hasta el centro de Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, de la televisión a su papel como embajadora de marcas de lujo como Tous, Sisley o LG.

placeholder Salón de casa de la marquesa de Griñón. (Kronos Homes)
Salón de casa de la marquesa de Griñón. (Kronos Homes)

Más allá de sus viviendas, el diseño arquitectónico de la urbanización llama la atención gracias al juego con los volúmenes de las fachadas y el jardín vertical que colgará desde jardineras integradas en el propio edificio.

placeholder Piscina y jardín de la nueva casa de Tamara. (Kronos)
Piscina y jardín de la nueva casa de Tamara. (Kronos)

Una promoción que ha experimentado el mismo ‘efecto Tamara’ que las prendas que habitualmente agota cada vez que las luce en eventos o en redes sociales, donde gracias a su más de un millón de seguidores se ha convertido en una influencer de pro. Tras la compra de Tamara, que adquirió su ático en la primera parte de la promoción, han conseguido vender el 80% de las viviendas.

Tamara Falcó Casas de famosos