Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda: así se han casado en Madrid
  1. Famosos
RADIANTES DE FELICIDAD

Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda: así se han casado en Madrid

A la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid, situada en el barrio de Salamanca ha llegado la novia en torno a las 18:30 horas, visiblemente nerviosa

Foto: Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda, muy sonrientes tras la ceremonia. (Gtres)
Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda, muy sonrientes tras la ceremonia. (Gtres)

Otra de las grandes bodas que se esperaban este sábado 10 de julio, ya ha tenido lugar.

Al mismo tiempo que ha tenido lugar el enlace de Felipe Cortina y Amelia Millán, se han dado también el “sí, quiero” Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda en una boda donde se ha congregado la élite empresarial española.

Foto: Eugenia Silva. (Getty)

A la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid, situada en el barrio de Salamanca ha llegado la novia en torno a las 18:30 horas, visiblemente nerviosa, luciendo un vestido con escote en uve y favorecedores detalles drapeados en el mismo y en la cintura, creando de esta forma un efecto fajín que marcaba su. El toque bohemio al diseño lo han aportado las mangas transparentes de silueta globo, ceñidas en la muñeca. Una pieza con silueta halter y con escote en la espalda que no ha pasado desapercibido.

placeholder Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda tras casarse. (Gtres)
Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda tras casarse. (Gtres)

Entre los alrededor de 400 invitados que ha asistido (no sin su previa prueba de antígenos realizada para garantizar la seguridad sanitaria de todos), se han podido ver rostros conocidos como el de Jaime Martínez-Bordiú y su pareja, Marta Fernández, quien ha destacado con un vestido en color fucsia, cruzado, con escote en forma de uve y apertura lateral en la falda; las diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada e Ynes Suelves, hija esta última de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio; o Bertrán de Lis, condesa de Vilaumbrosa, entre otros

Tras la ceremonia religiosa, los novios, sin poder borrar la sonrisa de su rostro, se han dirigido hacia el coche que les esperaba a la puerta de la iglesia, mientras saludaban a todas las personas que les felicitaban a su paso. La novia, que ha lucido un largo velo, era ayudada por dos niñas que lo sostenían mientras caminaban. Ambas han lucido a juego el mismo vestido y unos graciosos sombreros de mimbre.

placeholder Jaime Martínez-Bordiú y su pareja, Marta Fernández. (Gtres)
Jaime Martínez-Bordiú y su pareja, Marta Fernández. (Gtres)

Radiantes de felicidad, los novios se han dirigido posteriormente al madrileño municipio de Villanueva del Pardillo donde se encuentra ubicad a la finca La Montana, para disfrutar allí de la celebración junto a sus invitados.

Esta finca no solo ha sido foco de atención hoy. En el pasado, la familia Aznar Oriol tuvo que lidiar con la polémica tras construir un campo de polo en un entorno protegido, lo que puso el grito en el cielo de varios colectivos.

Siempre pendientes de mantener la discreción, no fue un plato de buen gusto colocarse en el foco mediático por un asunto nada favorable. Hoy, aunque la atención que acaparan es por un motivo más amable, los novios mantendrán esa discreción que los caracteriza, con una celebración privada de la que apenas se han desvelado detalles.

Mónica es hija de Mónica Oriol, presidenta de Seguriber y expresidenta del Círculo de Empresarios, y del segundo marido de esta, Alejandro Aznar, uno de los hombres más ricos de España como propietario, junto a su familia, de las Bodegas Marqués de Riscal y el Grupo Ibaizabal.

placeholder Los novios, muy felices tras darse el 'sí, quiero'. (Gtres)
Los novios, muy felices tras darse el 'sí, quiero'. (Gtres)

El novio, Fadrique, es hijo del conde de Puñonrostro y hermano de la socialité Connie Balmaseda.

Mónica y Fadrique son dos jóvenes que han heredado el espíritu empresarial de sus familias. Ambos se dedican a las finanzas. Mónica ha estudiado en Harvard, The Wharton School o el Insad, y ha trabajado en Formula E Holding o Triatlantic Capital Partners. Actualmente trabaja en un fondo de capital privado llamado Anima Ventures. Fadrique, por su parte, tras estudiar Derecho y Económicas en la Universidad Pontificia de Comillas trabajó cinco años en Goldman Sachs. Hace casi cuatro años fundó Chronos Global Equity Found, donde continúa en la actualidad.

Bodas
El redactor recomienda