Es noticia
Menú
Exclusiva: las dos citas en Madrid y Sevilla de María José Suárez y Escassi
  1. Famosos
DISPARAN LOS RUMORES

Exclusiva: las dos citas en Madrid y Sevilla de María José Suárez y Escassi

A un almuerzo juntos en Sevilla, le siguió una cena en Madrid que han disparado los rumores de una relación tras la separación de la modelo

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)
María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)

María José Suárez se enfrenta a una nueva etapa en su vida personal. Tras confirmar su separación y ya iniciados los trámites legales para un divorcio, que en principio parece que será amistoso, ahora se apoya en sus amigos de toda la vida y en su entorno familiar.

El pasado fin de semana, la modelo y empresaria era vista en Madrid cenando con uno de sus buenos amigos, Álvaro Muñoz Escassi, en una velada que algunos de los presentes han calificado incluso de “romántica”, pero una semana antes ambos fueron vistos almorzando en uno de los lugares de moda de Sevilla, Casa Ozama, donde Fiona Ferrer presentaba unos días antes su último libro.

Foto: Anna Barrachina, con una de sus obras. (Instagram @anna.barrachina.paintings)

Este fin de semana, María José ha viajado de nuevo a Madrid, aunque no coincidirá con Álvaro, que está en el norte. La modelo tiene un compromiso televisivo el lunes y según su círculo íntimo “ahora mismo no se plantea ninguna relación ni nada parecido, está centrada en su trabajo, su hijo y en retomar su sitio en España porque lleva viviendo en Punta Cana dos años y tiene que resituarse”.

placeholder La modelo María José Suárez en una imagen de Instagram.
La modelo María José Suárez en una imagen de Instagram.

Precisamente también allí María José y Álvaro se han visto en algunas ocasiones, siempre como buenos amigos. Él estuvo en marzo viviendo una temporada por motivos laborales. Los dos son sevillanos, se conocen desde hace muchos años y tienen muchas amistades comunes.

Tras la separación de la modelo y el tenista Feliciano López, con el que mantuvo una relación de cinco años con distintas rupturas, se rumoreó que la relación entre el jinete y ella derivó en algo más íntimo, aunque ninguno de los dos lo confirmó nunca. Escassi es un perfil deportista, atractivo y con mucho éxito entre las mujeres, parecido al que tenía la expareja de María José, Feliciano.

Álvaro tiene 48 años y dos hijos de dos relaciones distintas, Anna y Álvaro, el pequeño de su unión con Lara Dibildos. Estuvo casado con Raquel Bernal pero tras seis meses de matrimonio se separaron.

placeholder Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de Instagram.
Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de Instagram.

María José tiene 46 años, lleva varias semanas en España tras decidir separarse del empresario catalán Jordi Nieto, padre de su único hijo, Elías, que cumplirá cuatro años en septiembre, y curiosamente su matrimonio también ha durado tres años. Se casaron en la Isla de Mikonos, Grecia, en una boda de ensueño, y después se marcharon a vivir a Punta Cana. Ella ha regresado a Sevilla, donde tiene su casa, que compró de soltera, y el próximo curso escolar tiene intención de matricular a su hijo en su ciudad natal.

En su tierra se siente arropada por su madre y tres hermanas, a las que está muy unida. Su relación con el padre de su hijo parece que es bastante cordial y los trámites para obtener el divorcio están en marcha.

Está trabajando en el mundo de la publicidad, haciendo algunas apariciones en televisión, pero su primer acto público tuvo lugar el pasado jueves por la noche en Sevilla. Actuó como jurado en el concurso de nuevos rostros en el mundo de la moda “Got Doble Erre Models 2021”. La organizadora era su gran amiga Raquel Revuelta, quien la descubrió en un certamen de belleza, y con ellas estuvieron el diseñador Cristo Báñez y el estilista Paco Cerrato, por cuyas manos han pasado algunas de las mujeres más conocidas de España, desde Eugenia Martínez de Irujo a Vicky Martín Berrocal, Eva González o las mismas María José y Raquel.

placeholder María José Suárez. (Getty)
María José Suárez. (Getty)

En Sevilla, María José se mostró muy relajada, feliz y sonriente, y no quiso hacer declaraciones sobre su situación personal pero aseguró que está trabajando en su próxima colección de moda MJ Suárez. Aunque cerró las tiendas que había abierto en Madrid y Sevilla, su firma ha seguido trabajando on line y con encargos directos. Ya tiene a punto la colección Otoño-Invierno con la que seguramente se fotografiará siendo ella la mejor modelo para sus diseños.

María José Suárez se enfrenta a una nueva etapa en su vida personal. Tras confirmar su separación y ya iniciados los trámites legales para un divorcio, que en principio parece que será amistoso, ahora se apoya en sus amigos de toda la vida y en su entorno familiar.

El redactor recomienda