La jugada maestra de Rocío Carrasco y el triste verano de Bertín Osborne
  1. Famosos
KIOSCO

La jugada maestra de Rocío Carrasco y el triste verano de Bertín Osborne

El fichaje de la hija de Rocío Jurado por parte de 'Sálvame' es analizado por las publicaciones que llegan al kiosco este lunes

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Las revistas llegan al kiosco con el repaso a la actualidad de una semana en la que perdimos a personajes tan queridos como Raffaella Carrà y en la que nos ha llenado de curiosidad el regreso al trabajo de Rocío Carrasco, que ocupa algunas de las portadas. Por ejemplo la de 'Más', que califica de 'jugada maestra' la contratación de la hija de Rocío Jurado en 'Sálvame'. Trabajar en el programa que despidió a Antonio David Flores como defensora de la audiencia ha sido, sin duda, algo inesperado. Rocío, sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que sigue habiendo compañeros que no la apoyan del todo y en el primer programa ya tuvo un tenso encuentro con Kiko Matamoros.

Foto: Rocío Carrasco, durante su entrevista. (Telecinco)

Además del nuevo reto laboral de Rocío Carrasco, la revista despide a Raffaella, que falleció en Roma la semana pasada a los 78 años. La artista tuvo un funeral multitudinario a la altura de los grandes mandatarios italianos. La revista también nos habla del nuevo amor de Sara Carbonero por Kiki Morente, que está en boca de todos. La posibilidad de que Arantxa Sánchez Vicario pueda ir a la cárcel y el tipazo que las famosas lucen estos días en la playa completan la portada de la revista.

placeholder Más
Más

'¡Qué me dices!' también dedica su portada al fichaje televisivo de Rocío Carrasco tras su polémica docuserie, pero el titular es menos optimista, ya que lo definen como 'complicado'. Las razones son múltiples: desde poder encontrarse a su hija, Rocío Flores, o a Olga Moreno en los pasillos de Mediaset al poco apoyo recibido por parte de algunos compañeros. Las primeras declaraciones de José Luis Moreno tras ser detenido, asegurando que "menos de matar a Manolete" le han acusado de todo, también forman parte de la portada de esta semana. También hay espacio para las vacaciones de Makoke y Anabel Pantoja, que parece haber roto definitivamente la relación con su primo Kiko tras las declaraciones de este sobre ella en los medios de comunicación.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' califica este verano como el más solitario y triste de Bertín Osborne, que hace unos meses anunciaba su separación de Fabiola Martínez y emprendía una nueva vida. Este año, el artista también ha vivido grandes momentos como su entrevista a Isabel Díaz Ayuso, en la que sacó a relucir el lado más simpático e íntimo de la presidenta de la Comunidad de Madrid. La revista también recoge unas declaraciones de Rosa López en las que asegura que ya se siente "casada". También hay espacio para recordar la trayectoria y las anécdotas más importantes de la vida de Raffaella Carrà y descubrir a Kiki Morente como nuevo y flamante romance de Sara Carbonero.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Rocío Carrasco Bertín Osborne
El redactor recomienda