Ana Obregón escribe unas emotivas palabras a su hijo, Aless Lequio
  1. Famosos
Dedicatoria en Instagram

Ana Obregón escribe unas emotivas palabras a su hijo, Aless Lequio

La presentadora de televisión ha querido recordar cómo eran los veranos de su hijo en Mallorca. Así es el mensaje repleto de amor que escribe Ana Obregón a Aless Lequio

placeholder Foto: Ana Obregón recuerda a su hijo con este mensaje en las redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón recuerda a su hijo con este mensaje en las redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)

El emocionado recuerdo de Ana Obregón a su hijo, Aless Lequio, ha vuelto a conmover las redes sociales. La presentadora y bióloga compartió un nuevo post en Instagram donde narró cómo se está enfrenando a esta dolorosa época.

Un verano muy difícil, al que se suma el fallecimiento de su madre hace solo unos meses, en el que quiso recordar que se cumplían 14 meses desde el adiós de su hijo. "No te recuerdo hijo mío, para recordar primero tienes que olvidar", eran las letras que Ana Obregón dedicaba a su memoria.

"Olvidar es morir y yo ya estoy muerta, pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán…", escribía Ana Obregón junto a una fotografía en la orilla del mar donde vemos a un pequeño Aless muy sonriente al lado de su madre.

Una dedicatoria que se ha llenado de mensajes de cariño y de apoyo de seguidores anónimos de la artista, pero también de muchos famosos como el colaborador de televisión Luis Rollán, el influencer Aless Guibaja o la actriz Claudia Molina.

Un emotivo recuerdo virtual que se suma al que hace solo unos días compartió también Ana Obregón: "11 de julio de 1992 y 11 de julio de 2019. Tu primer y el último verano en Mallorca. Te echo insoportablemente de menos".

Un doloroso texto que se acompañaba de dos fotografías donde se inmortalizaban esos momentos. Un Aless Lequio bebé en brazos de su madre, y ya adulto divirtiéndose en la piscina junto a ella.

Sin embargo, ante estos difíciles momentos personales, Ana Obregón ha encontrado en el trabajo un motivo de alegría. Siempre contando con el cariño de sus seres queridos, como su amiga y representante Susana Urribari, y del público; la artista poco a poco ha ido retomando algunos eventos de trabajo.

Así, tras presentar las campanadas de 2020 en TVE, la hemos visto como madrina de actos solidarios o como jueza invitada en 'Mask Singer'. Aunque el cuidado de su padre, Antonio García, sigue ocupando la mayor parte de su tiempo.

Instagram Ana Obregón
El redactor recomienda