Exclusiva: Primeras declaraciones de Ramón García tras conocerse su separación
  1. Famosos
"tenemos una buenísima relación"

Exclusiva: Primeras declaraciones de Ramón García tras conocerse su separación

El conocido presentador asegura que sigue manteniendo una gran amistad con Patricia Cerezo tras haber emprendido caminos por separado

placeholder Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (CMM TV)
Ramón García, en 'En compañía'. (CMM TV)

La separación de Ramón García y Patricia Cerezo no ha sido una sorpresa para sus íntimos. Conocían la ruptura pero se han mantenido leales al matrimonio hasta que ellos mismos no revelaran la situación. Ha sido la revista ‘Semana’ quien ha publicado este miércoles la información. Se casaron en 1997 tras conocerse en TVE y formaban una de las parejas más estables del panorama social y periodístico. Tienen dos hijas, Natalia y Verónica, que han visto cómo la relación de sus padres sigue siendo excelente.

Ramón García ha querido explicar personalmente su situación a este medio. "Patricia y yo tenemos una buenísima relación. Nos separamos de mutuo acuerdo hace unos meses y tenemos sentencia firme de divorcio. Nuestras hijas lo han entendido y seguiremos compartiendo nuestras vidas con ellas. Nos verán juntos celebrando lo que haya que celebrar”, ha dicho.

Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (Mediaset)

En esta ruptura añade que “no hubo problemas económicos de ningún tipo a la hora de replantear el documento legal. Ha sido una decisión meditada y puedo asegurar que no hay terceras personas. Lo único, un desgaste. Ya no somos pareja, pero siempre seguiremos siendo familia”.

placeholder Semana.
Semana.

La casa familiar en Pozuelo de Alarcón se ha puesto a la venta y, mientras tanto, Patricia y sus hijas vivirán en el domicilio que ha sido el hogar común hasta que llegue el nuevo inquilino. Esta mañana llegaba un camión de mudanzas para el traslado de los enseres del periodista a su nuevo hogar. En este cambio de casa, Patricia Cerezo le está echando una mano. Ramón García insiste en esa buena relación y el cariño que hay; un aprecio que, según sus propias palabras, no podía ser de otra forma.

placeholder Ramón García y Patricia Cerezo, a la salida del funeral por Aless Lequio. (Cordon Press)
Ramón García y Patricia Cerezo, a la salida del funeral por Aless Lequio. (Cordon Press)

“Hemos estado veinticinco años casados y dos más de novios. El divorcio ha sido duro y doloroso porque se acaba un proyecto de vida que nos planteamos. Pero, dicho esto, hemos creído que era la mejor solución”. Ramón García y Patricia no tienen intención de hacer ningún comunicado y con estas declaraciones dan por zanjado las explicaciones sobre su divorcio.

El periodista continúa con su programa en la TV de Castilla-La Mancha con gran éxito, el programa 'En compañía'. Es un profesional respetado y querido tanto por los colegas como por el público.

Separación de famosos
El redactor recomienda