Kiki Morente habla por primera vez sobre su noviazgo con Sara Carbonero
  1. Famosos
La pareja del verano

Kiki Morente habla por primera vez sobre su noviazgo con Sara Carbonero

El músico se ha mostrado escueto, pero bastante revelador, sobre cómo es la relación que mantiene con Sara Carbonero. ¿Se confirma que son la pareja del verano?

placeholder Foto: Kiki Morente se sincera sobre su relación con Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
Kiki Morente se sincera sobre su relación con Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

A pesar de la larga lista de separaciones de personajes públicos que se han conocido en los últimos meses, también nos encanta descubrir que el amor sigue en el aire creando nuevas parejas. Lo demuestran muchas celebridades, pero Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en la más buscada del verano.

A pesar de no haber hecho público su noviazgo de forma oficial, las pistas que van dejando parecen indicar que lo suyo marcha de fábula. Así, tras dos meses de posible noviazgo, el músico granadino ha querido dar sus primeras palabras sobre esta relación con la periodista deportiva.

Ha sido en la revista 'Semana', que se hace eco de las declaraciones del hermano de Estrella y Soledad Morente. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", explicaba Kiki Morente.

Confirmando lo que varios periodistas de la crónica social dejaban entrever estos días, que si bien es pronto para hablar de noviazgo serio, decir 'una nueva ilusión' sería muy acertado.

Además, el nuevo motivo de ilusión de Sara Carbonero ha comentado cómo ve su futuro junto a la periodista a la revista 'Semana': "Ya se irán viendo las cosas". A esto, el propio medio añade que la pareja está disfrutando de estos momentos juntos como incipiente relación, pero sin prisas.

Unas declaraciones de uno de los protagonistas del momento que vienen a corroborar lo que su entorno más cercano ya hablaba abiertamente con los medios hace días. Por ejemplo, Antonio Fernández (hermano de Farruquito) aseguró: "La conocemos desde antes, pero estamos contentos. Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena".

Una alegría por este romance que también manifestaron otros miembros de la familia del artista, como recogimos en Vanitatis. Amigos cercanos nos contaron: "Ella es una mujer muy respetada y valorada, cae bien a todo el mundo, es discreta y muy educada, además de ser bellísima, ¿qué pega se le puede poner?".

Así, parece que estamos ante las primeras etapas de un noviazgo que (lo más importante) llena de alegría a Sara Carbonero y Kiki Morente. Una nueva pareja de famosos que comienzan a interaccionar en sus respectivas redes sociales y su entorno da por asentada. ¿Estaremos más cerca de una fotografía juntos?.

Noticias de Famosos Sara Carbonero
El redactor recomienda