Es noticia
Menú
Willy Bárcenas sorprende al posar junto a su novia Loreto Sesma
  1. Famosos
Amor y trabajo

Willy Bárcenas sorprende al posar junto a su novia Loreto Sesma

A pesar de la discreción que suele vivir la pareja formada por Willy Bárcenas y Loreto Sesma, nos han sorprendido con este divertido posado publicitario en Instagram

Foto: Willy Bárcenas participa junto a su novia en una campaña publicitaria. (Instagram @guillermo.barcenas)
Willy Bárcenas participa junto a su novia en una campaña publicitaria. (Instagram @guillermo.barcenas)

La relación de pareja más que consolidada de Willy Bárcenas y Loreto Sesma ha dado un importante paso. A pesar de que no suelen ser muy dados a posar juntos en las redes sociales, apostando por un noviazgo más discreto, han decidido hacer una nueva excepción.

Así, el cantante de Taburete y la escritora han participado juntos en una campaña publicitaria para la firma Zadig&Voltaire, concretamente en una acción para la fragancia This is Us. Por ahora, en el avance que hemos podido ver en sus perfiles de Instagram aparecen de lo más distendidos y divertidos, aunque lo mejor son las palabras que se han intercambiado.

Aprovechando este trabajo en común, Guillermo Bárcenas dedica a su novia estas bonitas palabras: "Libre para vivir fuera de los márgenes, nómada que huye de las etiquetas. Sin miedo, con garra, sin límites (...). Sigo aprendiendo de ti y contigo, Loreto".

Una tierna dedicatoria a la que se sumaba también su pareja, la escritora e influencer Loreto Sesma, su mejor apoyo en los complicados momentos familiares. "Ocurre, es un chasquido. Te miras, y lo sabes. Sabes que todo depende de ese segundo exacto en el que la música se convierte en baile, aprendes que la vida se escapa sin remedio y ya no queda tiempo para nada más que para amar sin límites y sin remordimientos".

"Este es el amor salvaje de los que escapan del olvido y son, para siempre, eternos. Como una marca de la infancia, como un recuerdo o como la tinta en la piel. Viviremos siempre fuera de los márgenes, es nuestro destino. Libres, sin barreras, y para siempre en la piel del otro. No busques a quien quiera encontrarte, sino a quien quiera perderse contigo", añadía junto a un vídeo común.

Una de las escasas ocasiones donde se muestran así en público virtualmente, pero no la única. Hace unos meses, la propia Loreto dedicaba también a su novio este mensaje: "Gracias, por enseñarme a amar y a quererme. Por creer en mí cuando me rindo, por ponerme una siguiente página cuando pido puntos finales por tristeza, miedo o agotamiento. Por ayudarme a crecer y enseñarme a borrar los límites, por llevarme a todas las cimas del mundo".

"Por cuidarme, bailar al son de la noria anímica en la que vivo, por respetar mis pesadillas, por intentar acabar con la oscuridad. Gracias por hacerme canción, ser sonrisa y llamada de emergencia. Por despertarme a la vida y ayudarme a valorar que las cosas se van y es en la fugacidad donde está el don de aprender a valorar los momentos. Gracias por confiar en mí. Mi regalo eres tú, mi regalo son también los que están, los que faltan, pero volverán en el siguiente amanecer del reloj. Por todo y porque te quiero, gracias", añadía en este mensaje.

Mientras que Willy Bárcenas le dedicó una de las últimas canciones de su disco 'La broma infinita', 'John Ford': "Para ti, por darme luz cada día entre tanta oscuridad. Que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola, y bailar perdidos y aprender contigo más sobre John Ford...". Una dulce dedicatoria que esperamos no sea la última, nos encanta que el amor esté en el aire... ¡Y en Instagram!

La relación de pareja más que consolidada de Willy Bárcenas y Loreto Sesma ha dado un importante paso. A pesar de que no suelen ser muy dados a posar juntos en las redes sociales, apostando por un noviazgo más discreto, han decidido hacer una nueva excepción.

Instagram
El redactor recomienda