Laura Escanes y Risto Mejide explican cómo llevan su positivo por covid
  1. Famosos
sin síntomas graves

Laura Escanes y Risto Mejide explican cómo llevan su positivo por covid

La influencer y el publicista han anunciado a través de sus redes que ambos se han contagiado, aunque en el caso del presentador tenía puestas las dos dosis de la vacuna

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide, en una imagen de sus redes. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes y Risto Mejide, en una imagen de sus redes. (Instagram @lauraescanes)

Que nadie se confíe. Esa es la parte más importante quizá del mensaje con el que Risto Mejide anunciaba a través de sus redes sociales que ha dado positivo en covid al igual que su mujer, Laura Escanes, y su hija Roma. El presentador de 'Todo es mentira' tranquiliza a sus seguidores confirmando que, gracias a tener ya las dos dosis de la vacuna, sus síntomas son leves y anima a la gente que se inmunicen cuanto antes.

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas, haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios, y tras haberme vacunado de la primera y segunda dosis, esta semana he dado positivo en covid", afirmaba el catalán en un extenso mensaje en el que confirmaba que el resto de su familia más cercana también se había contagiado.

"Ahora solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos", añadía antes de agradecer su encomiable labor a la sanidad pública y finalizar con el hashtag #YoMeVacuno.

placeholder Risto Mejide, vacunándose en directo. (Cuatro)
Risto Mejide, vacunándose en directo. (Cuatro)

Precisamente, el también jurado de 'Got Talent' se había vacunado en directo en 'Todo es mentira', con los nervios propios de la ocasión sumados a su fobia a las agujas. "Estoy como un flan. Uno tiene la sensación de que con esta vacuna empieza el fin de una pesadilla", aseguraba Risto entonces.

Tras este anuncio y dado que su compañera en el programa, Marta Flich, debe guardar cuarentena, el espacio lo presentaba por sorpresa otro rostro habitual de Cuatro, Javier Ruiz, tras anunciarse recientemente su despido de 'El programa de Ana Rosa'. "Bienvenidos al programa que si les acaba de dejar fuera de juego, imagínense a mí", señalaba con humor el periodista.

Foto:  Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Mediaset)

Por su parte, y a través de sus stories de Instagram como buena influencer, Laura Escanes mandaba un mensaje de tranquilidad a sus seguidores en el que les informaba de su situación y de cómo estaban viviendo estas primeras horas desde que les comunicaron el positivo.

"He estado un poco desaparecida y desconectada, pero ya me encuentro mejor", comenzaba diciendo la joven, que ha tenido la mala fortuna de recibir esta noticia justo cuando se iba a poner la primera dosis de la vacuna, ya que tiene 25 años y su franja de edad comienza desde hace no demasiado a recibir las primeras dosis.

También informó que ninguno de los tres había sufrido síntomas graves. "Estamos todos bien", afirmó. "Tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblando muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien. Con la pauta completa de la vacuna, los síntomas son leves o inexistentes. Por eso Risto se encuentra bien, eso también me tranquiliza".

"Pues bueno, a pasarlo, no queda otra. Y paciencia. Muchísimas gracias por los mensajes", terminaba diciendo la influencer, que recientemente ha abierto un salón de peluquería en el que ha invertido gran parte de sus ahorros. Desde aquí les mandamos mucho ánimo y les deseamos una pronta recuperación.

Laura Escanes El programa de AR Risto Mejide
El redactor recomienda