Los Zidane, a todo lujo en Ibiza y ajenos a la polémica de los audios de Florentino
Tenemos las imágenes del exentrenador del Real Madrid a bordo de un megayate con su mujer, Véronique Fernández. Zizou es de los pocos que sale bien parado en las grabaciones
En plena tormenta por los audios en los que Florentino Pérez no deja títere con cabeza en la plantilla del Real Madrid, hay quien se lo toma con filosofía. Como siempre ha hecho. Hablamos de Zinédine Zidane, quien, por cierto, es de los pocos que sale bien parado en las grabaciones que han dejado en evidencia al presidente madridista.
El exentrenador del Madrid pasa unos días con su mujer, Véronique Fernández, en Ibiza, donde tienen casa y donde se le ha visto navegando por la costa mediterránea, unas imágenes que Vanitatis tiene en exclusiva.
"Un magnífico tío"
La marcha de Zizou del Madrid no estuvo exenta de polémica, aunque ahora sepamos que Florentino lo considera, según se puede oír en los audios publicados por El Confidencial, “un magnífico tío”. A su marcha, el pasado mayo, Zidane culpó a la cúpula del club y dijo que no sentía confianza. Ahora, todo parece cosa del pasado y el exfutbolista descansa alejado del ruido en las aguas pitiusas.
La pareja ha demostrado lo felices que están juntos en sus jornadas de vacaciones. Él con un bañador azul marino y ella con un bikini verde esmeralda y un sombrero se hacían fotos emocionados con su perrito, un caniche blanco que llegó a la familia hace poco más de dos meses. La pareja ha disfrutado de unos días a bordo de un gran yate en el que han contado con todo lujo.
En las fotografías que Vanitatis ofrece en exclusiva no se ve por ningún lado a sus hijos, los cuatro chicos que tiene el matrimonio, que ya hacen vidas por su cuenta. Enzo (26), Luca (23), Théo (19) y Elyaz (15) son jóvenes que pasan más tiempo con sus amigos que con sus padres. Los cuatro han estudiado en el Liceo Francés de Madrid, una prestigiosa institución que se encuentra bastante cerca de su casa. Los jóvenes han estado con sus padres unos días en Ibiza y antes estuvieron juntos en Marsella, de donde es originario Zidane y donde mantiene sus raíces. Después cada uno ha hecho su propio plan.
Enzo se casó con Karen Gonçalves, una venezolana afincada en Madrid, con quien está estos días. El mayor de los hermanos Zidane es también futbolista, como el padre, y tras haber pasado por el Deportivo das Aves, de la primera división de la Liga de Portugal, militó en las filas del Almería, equipo que hizo oficial su fichaje en enero de 2020, aunque en la actualidad está sin equipo, según la web de fichajes Transfermarkt.
Luca, por su parte, ha estado en la isla griega de Santorini, también con su novia, de donde vuelve a Madrid para iniciar la pretemporada con el Rayo Vallecano, equipo del cual es titular. Enzo empezó en el Real Madrid, como su hermano Luca, quien es portero rojiblanco y tiene un valor en el mercado, según la misma página, de 1,5 millones de euros. En la actualidad, Marina Muntaner es la pareja de Luca, una modelo, DJ e influencer mallorquina de 27 años.
Théo, el tercero, también es futbolista y juega en el Juvenil B del Real Madrid. Como al resto de la familia, le gusta navegar y los deportes náuticos, aficiones que suelen compartir todos juntos, algo que queda patente en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde todos cuelgan fotografías a bordo de un yate.
Elyaz, el menor de los hermanos, compagina sus estudios en el Liceo Francés con sus entrenamientos futbolísticos, siempre en el Madrid, donde juega en fútbol base. Hasta Valdebebas suele llevarlo la madre en coche, una mujer entregada a esta familia que presume de normal, de gustos sencillos.
Hay que tener en cuenta que la familia va cada año a Ibiza, donde tiene varias propiedades, todas en la localidad de Santa Eulalia del Río, tal como adelantó Vanitatis hace un tiempo. Los Zidane son propietarios de un ático dúplex de 350 metros cuadrados, otro pisazo de 270 metros, tres plazas de garaje, dos trasteros y las que son las joyas de la corona de su patrimonio inmobiliario: dos parcelas que suman cerca de 8.000 metros cuadrados de terreno urbano no edificado más otros 630 de terreno urbano para viales.
Varias embarcaciones
Además, en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia, la familia tiene en propiedad un punto de atraque para una embarcación que no supere los 22 metros de eslora. Para disfrutar del pantano de San Juan también se compraron una embarcación Mastercraft especial para wakeboard (según reveló el diario 'As'). Fue en 2019 cuando la mujer de Zidane firmó la compra de una propiedad en la llamada 'playa de Madrid', en San Martín de Valdeiglesias, una finca de más de 2.000 metros con salida directa a una de las playas del pantano.
Su relación con España va mucho más allá del Madrid. La familia de Véronique proviene de El Chive, una aldea del municipio almeriense de Lubrín. Exbailarina y modelo, conoció a su marido en una cafetería a la que solían ir ambos cuando ella tenía 18 y estudiaba baile, y él tenía 17 y ya jugaba a fútbol, la pasión de la familia.
En plena tormenta por los audios en los que Florentino Pérez no deja títere con cabeza en la plantilla del Real Madrid, hay quien se lo toma con filosofía. Como siempre ha hecho. Hablamos de Zinédine Zidane, quien, por cierto, es de los pocos que sale bien parado en las grabaciones que han dejado en evidencia al presidente madridista.