El vínculo de Santiago Segura con José Luis Moreno y el verano agridulce de Letizia
  1. Famosos
KIOSCO

El vínculo de Santiago Segura con José Luis Moreno y el verano agridulce de Letizia

El artista ha querido desligarse del productor a través de un comunicado tras haber trabajado durante años juntos

placeholder Foto: Santiago Segura, en el reciente estreno de 'A todo tren'. (CP)
Santiago Segura, en el reciente estreno de 'A todo tren'. (CP)

Los lunes vuelven con las revistas, que esta semana tienen a personajes variopintos y muy diferentes entre sí. La trama que involucraba a José Luis Moreno con un caso de corrupción sigue despertando el interés de los medios. Prueba de ello es que la revista '¡Qué me dices!' recoge este lunes el comunicado emitido por Santiago Segura para desvincularse de todo lo ocurrido con el productor, presentador y ventrílocuo. El popular 'Torrente' ha negado ser, según el titular de la revista, un "hombre de paja" de Moreno o que su productora sea una productora "pantalla para una trama delictiva". "Yo no niego mi vinculación con Moreno como persona, niego mi vinculación a Moreno en las actividades delictivas de las que le están acusando (...). Tras conocerle y ofrecerle el papel de Spinelli en 'Torrente 2', he seguido viéndole regularmente", matizó el conocido actor y cineasta.

Foto: José Luis Moreno. (Ilustración: Jate)

La nueva pareja de Carla Barber, ex de Diego Matamoros, también ocupa espacio en la portada, que nos muestra el cuerpazo de Alba Carrillo en las playas de Cádiz o las vacaciones de Isa Pantoja y Asraf tras aplazar su boda.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' se centra en la reina Letizia que, según la publicación, vive el verano más triste. La razón estaría en que tendrá que despedirse de su hija Leonor, que este otoño parte hacia el UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará su Bachillerato Internacional. La semana pasada, de hecho, la Princesa de Asturias conocía al resto de sus compañeros en una recepción muy especial en la que también estaban su hermana Sofía y sus padres.

La comentada separación de Ramón García y Patricia Cerezo también ocupa parte de la información de la revista. El presentador ha dejado claro que él y su aún mujer siguen "siendo familia" pese a todo. También que, pese a emprender caminos separados, ambos siguen conservando un cariño especial el uno para el otro. La pareja se conoció en los pasillos de TVE durante la década de los 90 y desde entonces formaron una de las parejas más estables de nuestro país. De ahí que su separación haya supuesto toda una sorpresa para muchos.

La presión a la que está sometida Irene Rosales y los rumores que relacionan a María José Suárez con Escassi completan una portada muy veraniega.

placeholder Más.
Más.

En 'Pronto' nos encontramos con una espectacular Sara Carbonero, que protagoniza uno de los romances del verano con Kiki Morente. Según las últimas informaciones televisivas, la conocida periodista aparecerá pronto junto a él en unas imágenes que publicará una revista del corazón. El primer acto en solitario de Leonor y Sofía, en el que tuvieron que plantar un árbol y estuvieron rodeadas de naturaleza, además de los secretos de maquillaje de las famosas, completan la portada de esta semana junto a Raffaella Carrà. La mítica artista ha destinado parte de su herencia a la solidaridad, pero 'Pronto' nos cuenta que ya legó parte de la misma en vida.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas José Luis Moreno Santiago Segura
El redactor recomienda