Es noticia
Menú
El cambio de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, en su regreso a España
  1. Famosos
Ahora es pelirroja

El cambio de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, en su regreso a España

La hija de Belén Esteban celebra su cumpleaños, y su madre se ha querido acordar de ella públicamente y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales

Foto: Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @belenestebanmenendez)

Hay algunos días que son más importantes que otros y no hay duda de que para Belén Esteban el 20 de julio es uno de ellos. En esta fecha señalada, hace 22 años, nacía su hija, el motor de vida, Andrea Janeiro, y por eso ha querido romper las reglas de intimidad que suele mantener y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

Andrea quiere mantenerse al margen de la fama de su madre y le tiene prohibido a esta hablar de ella o de su vida en público. Sin embargo, una madre es una madre, y no es raro que Belén Esteban se deje llevar por la emoción de vez en cuando, dejando caer algunos detalles sobre la vida de su hija sin querer y mostrándose muy arrepentida una vez es consciente de que le ha vuelto a suceder.

Aunque cada vez son menos frecuentes estos deslices, siempre sin maldad y sin aportar datos demasiado personales, lo cierto es que el orgullo que Belén siente por su hija y todo lo que le rodea es visible cada vez que aparece en la conversación, ya sea para alabar lo en serio que se toma sus estudios o lo simpático y agradable que es su yerno, un joven británico con el que Andrea lleva tiempo saliendo.

Cuando cumplió la mayoría de edad, Andrea se vio rodeada por una atención que no quería ni buscaba y por eso tomó la decisión de poner tierra de por medio. Ha estudiado Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres, donde por fin ha podido llevar una vida tranquila en la que puede disfrutar de un anonimato complicado de obtener en España, siendo hija de quien es: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

placeholder Belén Esteban felicita a Andrea por su cumpleaños. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban felicita a Andrea por su cumpleaños. (Instagram @belenestebanmenendez)

Sin embargo, en esta ocasión, su madre ha tenido mucho cuidado de cumplir con todas las exigencias de su hija, a la que ni siquiera nombra en el storie que ha usado para felicitarla, aunque leyendo sus palabras no es necesario, no hay duda de que esos bellos deseos van dedicados a Andrea.

“Felicidades, mi amor. 22 años... sigue con tus ilusiones y tus sueños, siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho”, escribía Belén junto a una fotografía en la que se podía ver de espaldas a una joven que, suponemos, es su hija. Si quedaba alguna duda de quién era la destinataria del mensaje, la canción que acompañaba el mensaje las despejaba por completo porque era ‘Believe’, de Justin Bieber, de quien Andrea es una fiel seguidora desde que era pequeña.

Aunque sus estudios, y su pareja, la llevaron a comenzar una vida en el extranjero, de la que su madre se hizo cargo, no es raro que Andrea pase largas temporadas en su casa junto a Belén, sobre todo durante el periodo de vacaciones. Este año ha sido un poco diferente a causa de la situación sanitaria global y tuvo que regresar antes de tiempo. Esto seguro que solo ha servido para hacer más feliz a la colaboradora televisiva, que no duda en hacer planes con su hija, como el último del que hemos podido ser testigos en las redes sociales.

La colaboradora de ‘Sálvame’ salía a comer con unos amigos, entre los que estaban María Patiño, Antonio Rossi o Belén Rodríguez, a la que al parecer Belén bloqueó en redes sociales en algún momento de su relación y ahora no ha sido capaz de desbloquearla, tal y como confiesa divertida. Entre los invitados también estaba Andrea, tal y como recoge ‘Informalia’. Aunque la joven se cuidó de no salir en las fotografías que todos han publicado, al parecer sí que se dejó ver en algunos stories.

Gracias a ello, la citada revista ha podido confirmar que poco queda ya de aquella niña que despedimos con 18 años para comenzar una nueva vida por su cuenta. Ahora la joven ya es toda una mujer, seria y responsable según aquellos que la conocen, y que ha optado por probar algunos cambios de imagen: ahora presume de una melena rubio anaranjado muy favorecedora.

Hay algunos días que son más importantes que otros y no hay duda de que para Belén Esteban el 20 de julio es uno de ellos. En esta fecha señalada, hace 22 años, nacía su hija, el motor de vida, Andrea Janeiro, y por eso ha querido romper las reglas de intimidad que suele mantener y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda