Tamara Falcó quiere que la conozcamos "un poquito más" con esta ilusión
  1. Famosos
NUEVO RETO

Tamara Falcó quiere que la conozcamos "un poquito más" con esta ilusión

La hija de Isabel Preysler ha desvelado su nuevo proyecto profesional lejos de la moda y la televisión, y es de lo más apetecible. Descubre de qué se trata

Foto: Tamara Falcó. (Lanzarote Secrets Hotel)
Tamara Falcó. (Lanzarote Secrets Hotel)

Si algo ha demostrado Tamara Falcó en los últimos años es que a famosa polifacética no la gana nadie. A su título de marquesa de Griñón se suma que es empresaria y tiene su propia firma de moda, también diseña sus colecciones en TFP by Tamara Falcó, se desenvuelve con soltura delante de las cámaras en su cita semanal como colaboradora del programa 'El hormiguero' y hace tiempo que se despojó de esa imagen de 'niña pija' que no sabe freír ni un huevo ganando la 4ª edición del talent culinario 'MasterChef Celebrity'.

Por todo ello, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en un reclamo para las marcas y apostar por ella es hacerlo sobre seguro. Ejerce de imagen para compañías de diferente índole, Sisley para belleza, Tous para joyas o Bra para la cocina, eso por señalar algunos ejemplos, y sus colaboraciones, todas cuidadas y estudiadas al milímetro, se amontonan a diario en sus redes sociales. Pues Tamara quiere más y por eso se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional.

Vía Instagram y con una impecable puesta en escena, la diseñadora nos ha presentado su última aventura, una en la que lleva bastante tiempo trabajando en secreto y que irrumpe en nuestras vidas con un claro objetivo.

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia, 'Las recetas de casa de mi madre', y donde podréis conocerme un poquito más". Estas son algunas de las palabras que acompañan al vídeo que Tamara Falcó ha subido a su feed y donde podemos verla en el jardín de casa de su madre preparando una mesa y, por ende, ejerciendo de anfitriona, un rol que le viene de casta.

"Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre". Así concluye el texto con el que la ahora también escritora culinaria nos descubre el que es su primer libro de recetas y al que podemos echar un pequeño vistazo al final de este breve vídeo de presentación.

Titulado 'Las recetas de casa de mi madre' (Editorial Espasa), en él se recogen esos platos con sabor a hogar, esas recetas caseras que Tamara ha disfrutado desde niña en su casa y con las que vamos a poder imaginarnos cómo es una comida o una cena en casa de los Preysler. Será en otoño, concretamente el 13 de octubre, cuando este ejemplar vea la luz, y visto el éxito cosechado en sus otros proyectos, se prevé que el libro arrase en ventas y se convierta en todo un bestseller.

Tamara Falcó
El redactor recomienda