Tania Llasera, tras las críticas por adelgazar, lanza un mensaje en Instagram
  1. Famosos
Tiempos de bikini

Tania Llasera, tras las críticas por adelgazar, lanza un mensaje en Instagram

La comunicadora se siente tranquila y feliz en su propia piel. Por eso, Tania Llasera ha querido mandar un mensaje para animar a todo el mundo a quererse más

placeholder Foto: Tania Llasera, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @taniallasera)
Tania Llasera, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @taniallasera)

Tiene claro que, haga lo que haga, la gente la va a criticar. Por eso, Tania Llasera ha optado por hacer su vida sin escuchar los mensajes malintencionados que le llegan, y lo cierto es que así le va mucho mejor. Prueba de ello es que cada vez está más segura en su piel, más confortable con ella misma, y defiende su proceso de aceptación sin esconderse, para fortuna de sus seguidores que no se cansan de compartir con ella su camino.

Porque aunque esto parezca muy sencillo para muchas personas, no lo es tanto para otras que, como Tania, han tenido que enfrentarse a los comentarios de la gente sobre su físico de forma constante. Por eso, la comunicadora ha querido dar un valiente paso al frente y ha lanzado un mensaje de “aceptación corporal en tiempos de bikini”, tal y como ella misma lo define en sus redes sociales.

Enfundada en un bikini de color negro, la presentadora baila divertida frente a la cámara mientras sigue la melodía de la canción ‘Todo de ti’, de Rauw Alejandro. No duda en mostrar, con los diferentes pasos de baile, distintas partes de su cuerpo, como sus manos, sus pies o sus caderas, que contonea al ritmo de la música. El resultado podría ser un vídeo entretenido más, pero ella ha querido dejar claro que tiene una razón de ser y por eso lo acompaña de unas sabias palabras.

“Oda a mi cuerpo, que me gusta casi todo de mí”, comienza escribiendo junto a la publicación. “No es perfecto, ni tiene que serlo, porque no somos ornamentos, las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento: para vivir, gozar y disfrutarlo sea como sea. A disfrutar el verano… aceptando lo que tenemos, no pensando en lo que no tenemos… ¡Aceptación lo primero!”.

No es la primera vez que siente que tiene que defenderse de los comentarios de la gente; de hecho, es habitual que mande algún recado a sus haters en forma de canción, storie o, como hace unas semanas, de mensaje claro y directo. Llasera destacaba algunos comentarios que había recibido para hacer una reflexión sobre ello, dejando claro que esos ‘consejos’ que le daban estaban completamente fuera de lugar.

“Da igual lo que hagas, lo que digas o lo que pienses… Las personas, y más en redes sociales, van a hablar, comentar y criticar… Que si estás hecha blandiblu, que si lo dicen por tu bien, que si eres una ‘gorda traicionera’ porque has adelgazado o ‘te has dejado’ porque has engordado… La lista es eterna”, comentaba en la mencionada publicación. “Por favor, entérese el mundo entero: Me gusto, me caigo bien, soy buena gente”.

“Mi cuerpo… es mío, no es vuestro. Y sus cuidados son cosa mía, de nadie más. Y abrazo lo que soy, lo que hay… Ni más, mi menos. No pretendo ser ejemplo de nada, solo vivir mi vida y habitar mi piel a gusto”, continuaba, dejando claro que es consciente de que su trabajo y su forma de ser la exponen ante este tipo de comentarios, pero eso no quiere decir que tenga que aceptarlos o no pueda dejar claro lo que piensa al respecto y por eso no se corta a la hora de señalar este tipo de comportamientos.

Por supuesto, esto no hace que su vida sea diferente ni deja que le afecte más de la cuenta, ella continúa exprimiendo al máximo su vida junto a sus hijos, Pepe, de 5 años, y Lucía, que en septiembre cumplirá cuatro. Feliz junto a su marido, Gonzalo Villar, con quien acaba de comprar una casita en el campo que planear reformar en otoño y que es ideal para poder desconectar los fines de semana y salir de vez en cuando a respirar aire puro fuera de Madrid.

Tania Llasera Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda