María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: cómo se enfrenta la diseñadora a los rumores de noviazgo
  1. Famosos
TRANQUILA Y FELIZ

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: cómo se enfrenta la diseñadora a los rumores de noviazgo

Desde que saliese a la luz la noticia sobre un posible romance con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez permanece centrada en su hijo y disfruta de unas idílicas vacaciones

placeholder Foto: María José Suárez celebra un gran momento profesional y ¿quizás algo más? (Instagram @mariajosesuarezoficial)
María José Suárez celebra un gran momento profesional y ¿quizás algo más? (Instagram @mariajosesuarezoficial)

Han pasado diez días desde que Vanitatis confirmase, en exclusiva, que habían sido hasta dos las ocasiones en las que María José Suárez se había dejado ver acompañada de Álvaro Muñoz Escassi en actitud cariñosa. Todas las alarmas saltaban y eran numerosos los medios que informaban de la posible historia de amor que podría haber surgido entre ellos tras muchos años de amistad, ahora que la diseñadora acaba de volver a España, tras separarse del empresario catalán Jordi Nieto.

Discretos con su vida privada, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la noticia, pero, tal y como publica hoy mismo la revista 'Diez Minutos' en su portada, los encuentros entre ellos habrían seguido sucediéndose pese a que el círculo íntimo de la modelo afirma: “Ahora mismo no se plantea ninguna relación ni nada parecido, está centrada en su trabajo, su hijo y en retomar su sitio en España porque lleva viviendo en Punta Cana dos años y tiene que resituarse”.

Enamorada o no, lo cierto es que María José está viviendo los rumores de este posible romance entre compromisos laborales y vacaciones en el sur de nuestro país. Mientras que el pasado mes de junio compartía con sus seguidores la espectacular sesión fotográfica que había protagonizado con motivo del lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño de su propia firma, hace unos días demostraba lo bien que se lo está pasando junto a su pequeño en un hotel de Marbella.

Un exclusivo alojamiento en el que, según cuentan en el citado medio, podría haber coincidido con Álvaro Muñoz Escassi poco antes de trasladarse a Zahara de los Atunes (Cádiz), donde los fotógrafos de la revista les han captado juntos intercambiando muestras de cariño. La realidad es que sus amigos, además de su familia, están siendo su principal apoyo en este proceso de adaptación a su nueva vida en nuestro país, tras dos años fuera.

"¡Bienvenido a la playa de la silla, la sombrilla, la tortilla de patatas y el que vende los pareos! Y más feliz que una perdiz tanto en el resort de lujo como aquí. Toca combinar que es la única forma de apreciar", escribe María José en una fotografía de su hijo Elías en la playa, y es que el pequeño, como ella, tiene que adaptarse a esta nueva vida en España, en la que no siempre podrá disfrutar de los paradisiacos rincones en los que vivía en Punta Cana, aunque sí de otras muchas maravillas ubicadas dentro de nuestras fronteras.

De confirmarse la relación con Álvaro Muñoz Escassi, María José comenzaría una nueva etapa en su vida sentimental llena de altos y bajos. Tras romper con el tenista Feliciano López, con el que mantuvo una relación de cinco años con distintas rupturas, se rumoreó que la relación de amistad que ya tenían el jinete y ella derivó en algo más íntimo, aunque ninguno de los dos lo confirmó nunca. Por lo que esta podría ser una segunda oportunidad para ellos, al más puro estilo Jennifer Lopez y Ben Affleck.

En su tierra, la diseñadora se siente arropada en este complicado proceso por, además de Álvaro, su madre y tres hermanas, a las que está muy unida. No en vano, la relación con el padre de su hijo parece que es bastante cordial y los trámites para obtener el divorcio están en marcha. De hecho, todo parece apuntar que Elías pasará también unos días de vacaciones en Punta Cana y será este el momento en el que María José podría dejarse ver con más frecuencia con Escassi.

María José recupera la ilusión así, tras el fin de su matrimonio y una desafortunada racha en su vida sentimental, a la que, además de la separación de Feliciano, se une una efímera relación con un ingeniero austriaco del que apenas se conocen datos y un romance de seis meses con Javier Lorenzana, con quien llegó a convivir. Álvaro, por su parte, tiene dos hijos de dos relaciones distintas, Anna y Álvaro, el pequeño de su unión con Lara Dibildos. Además, estuvo casado con Raquel Bernal, pero tras seis meses de matrimonio se separaron.

Álvaro Muñoz Escassi María José Suárez
El redactor recomienda