Despixelamos a Natalia García, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo
  1. Famosos
HOY CUMPLE 18 AÑOS

Despixelamos a Natalia García, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo

La hija de Ramón García y Patricia Cerezo cumple 18 años en pleno huracán por el divorcio de sus padres. Despixelamos a Natalia para conocerla un poco mejor

placeholder Foto: Natalia García Cerezo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @natt.garciaa)
Natalia García Cerezo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @natt.garciaa)

Ramón García y Patricia Cerezo están de enhorabuena porque su hija mayor, Natalia, cumple 18 años. A pesar de que no son tiempos sencillos para la familia, tras confirmarse el fin de 24 años de matrimonio, comenzar a vivir por separado y dividir su patrimonio, hay días en los que las cuestiones más tristes se quedan de lado para celebrar momentos únicos.

El cumpleaños de Natalia seguro que es uno de ellos, un cambio importante en la vida de quien ahora pasa a ser una mujer adulta, aunque por su madurez ya llevara tiempo actuando como tal. La joven parece dispuesta a exprimir al máximo este verano de transición y, cumpliendo años el 21 de julio, seguro que no le importa sacar un huequito en sus vacaciones para agradecer todas las felicitaciones que le llegarán.

placeholder Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)
Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)

El pasado mes de mayo, Natalia terminaba una etapa de su vida, se graduaba, diciendo así adiós a sus años de instituto y encarando un futuro nuevo y lleno de posibilidades. Un momento importante en la vida de todos los jóvenes y que ella quiso recordar compartiendo algunas fotografías del look escogido para la ocasión, dejando claro que, a pesar de su juventud, ya es una mujer estilosa y que tiene claro lo que le favorece.

Su madre no dejaba pasar la oportunidad de mostrar lo orgullosa que está de la persona en la que se ha convertido y le dedicaba unas bonitas palabras que nos ayudan a conocerla un poco mejor. “Querida Natalia, hoy te gradúas y soy la madre más orgullosa del mundo”, escribía Patricia Cerezo en su cuenta de Instagram. “Terminas una etapa de años maravillosos en los que te has ido formando hasta llegar a ser la mujer que eres: inteligente, trabajadora, sensible, cariñosa, responsable, divertida y con un sentido del humor maravilloso”.

placeholder Imagen de la graduación de Natalia compartida por su madre, Patricia Cerezo. (Instagram @paticerezo)
Imagen de la graduación de Natalia compartida por su madre, Patricia Cerezo. (Instagram @paticerezo)

No dejaba pasar la oportunidad de darle algunos ánimos, al fin y al cabo ahora su vida cambiará para siempre, lo que puede producir temor y emoción a partes iguales. “Has logrado todo lo que te has propuesto y ahora empiezas la mejor etapa de tu vida. Enhorabuena, Pimpi”, le escribía su madre, empleando un cariñoso apodo para referirse a ella. “Te deseo toda la felicidad de este mundo, yo estaré siempre a tu lado apoyándote, animándote y queriéndote con todo mi corazón”.

Natalia parece haberse tomado las palabras de su madre al pie de la letra porque, si confiamos en las imágenes que sube a su cuenta de Instagram, que era pública hasta hace poco, está despidiendo esta etapa por todo lo alto y aprovechando para ser lo más feliz posible junto a sus amigos, que parecen estar más que dispuestos a arroparla ahora cuando más lo necesita. La joven ha compartido fotografías en el Algarve, en Marbella, donde asegura haber pasado “unos días muy top”.

placeholder Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)
Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)

Merecidas vacaciones tras un año en el que la gente de su edad suele tener que enfrentarse a algunos de los retos más importantes de su vida hasta el momento, examinarse de la EBAU, para obtener su nota de acceso a la universidad y escoger qué camino seguir a partir de ese momento. Natalia se ha enfrentado a este complicado curso con la noticia de la separación de sus padres, algo que seguramente no ha sido fácil para ella.

De hecho, su cuenta de TikTok, donde tiene más de 4.000 seguidores, da buena cuenta de que han sido unas semanas complicadas, en las que ha tenido que estudiar y dar todo de sí misma, eso sí, no ha podido evitar cometer algunos errores, como dejarse sin estudiar algún tema sobre el que luego le preguntaron o equivocarse al responder alguna pregunta. Ella ha hecho gala del humor que señalaba su madre y ha optado por poner al mal tiempo buena cara, tomándose estos errores sin importancia con una sonrisa.

placeholder Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)
Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)

Por suerte, esto no ha hecho que pierda sus ganas de disfrutar del verano, como prueban estos días de merecida desconexión. Tal vez por pillarle en mitad de sus vacaciones con amigos, su madre no ha querido dejar pasar esta señalada fecha y ha compartido algunas fotografías de cuando era pequeña. También le ha dedicado unas bonitas palabras, que seguro que a Natalia le ha encantado leer.

“Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces he sido cada día más feliz a vuestro lado”, escribía Patricia Cerezo con emoción. “Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida. Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa, más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura de que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños. Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero”.

placeholder Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)
Patricia Cerezo felicita a su hija en sus redes sociales. (Instagram @paticerezo)

Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que se atreve con todo, hasta montar a caballo, y le apasiona viajar, ya sea en familia o con sus amigos. También le encanta la moda y no duda en posar como toda una profesional a pesar de su juventud. Con toda la vida por delante y muchas ganas de comerse el mundo, todavía no está claro si seguirá los pasos profesionales de sus padres o se decidirá por otra opción completamente distinta, pero no hay duda de que, escoja lo que escoja, ellos estarán a su lado, orgullosos y apoyándola.

Instagram Cumpleaños
El redactor recomienda