Violenta, Jacinta, Azul… ¿Conoces a los perros de los famosos?
  1. Famosos
Día Internacional del Perro

Violenta, Jacinta, Azul… ¿Conoces a los perros de los famosos?

Nuria Roca, Tamara Falcó y muchos más famosos no dejan de presumir de mascotas en redes sociales. Así, en el Día Internacional del Perro conocemos a algunos de ellos

Foto: Tamara Falcó, con Jacinta en redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, con Jacinta en redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y viendo las redes sociales de algunos famosos no hay duda de que es cierto. Amantes de los animales, pocos son los que se resisten a compartir en sus cuentas de Instagram las monerías, carantoñas o habilidades de sus perros, que no dudan en posar para la cámara con gran estilo y, en algunos casos, también cierto descaro.

En el Día Internacional del Perro, nada mejor que honrar a estas mascotas haciendo un repaso por aquellas que han conseguido hacerse con un nombre propio, incluso robando cierta parte del protagonismo a sus dueños. Poca gente habrá que no conozca a Carapapa, Lobo o Buyo, las mascotas de Dani Rovira, o Violenta y Pepita, las de Nuria Roca, pero seguro que no tienes tan claro quién vive con Azul o saca a pasear a Rumba.

Dani Rovira es amante de los animales, uno de los motivos que le llevaron a dar el paso y dejar de comer carne, pero también que le impulsa a ayudar siempre que puede. En ‘El hormiguero’ tuvo una sección en la que ayudaba a buscar hogar a perros que lo necesitaban, pero también predica con el ejemplo compartiendo vida con sus tres perros: Carapapa, Buyo y Lobo.

Antes hacíamos referencia a Rumba, la perrita que hace 13 años que comparte su vida con la actriz Inma Cuesta, quien no duda en presumir de ella siempre que puede en sus redes sociales. “Las vacaciones y mi vida no serían lo mismo sin ella”, apuntaba la actriz junto a una foto de las dos tomando el sol en la playa.

Violenta y Pepita son las perritas que se cuelan de vez en cuando en el Instagram de Nuria Roca, eso cuando no son las protagonistas absolutas de la fotografía. La presentadora y su familia están encantados con ellas; a pesar de que han demostrado tener mucho carácter, han aprendido a llevarlas.

No contenta con sus propias mascotas, hace poco Tamara Falcó confesaba que la perrita de Mario Vargas Llosa pensaba que ella era su dueña porque siempre se escapaba para estar a su lado. Se tendrá que batir en duelo por el amor de Tami con Jacinta y Vanilla, su caniche y su golden terrier.

Hugh Jackman es el encargado de sacar a pasear a sus perros, Dalí y Allegra. El actor no desaprovecha la oportunidad y se fotografía junto a ellos para poder actualizar sus redes sociales con imágenes que sabe que van a encantar a sus seguidores.

Marta Hazas está completamente enamorada de Robin, su perrita, una simpática west highland terrier que se ha convertido en la reina y señora de la casa. Cuando Robin se cansa de estar en algún sitio o de posar para la foto, es una decisión tomada.

Herry, el perro de Andrés Velencoso, es casi más conocido que el modelo y actor; de hecho, tiene su propia cuenta de Instagram donde poder seguir sus peripecias sin tener que estar pendiente de los planes de Andrés, aunque, claro, no todo el mundo está dispuesto a ello.

La casa de Ana Fernández tiene más animales que humanos, lo que no es tan complicado cuando el número de perros que se suben a la cama son cinco. Eso sí, ella está encantada de despertarse rodeada por su tropa de amor infinito.

Hace poco, Kaley Cuoco lloraba por la pérdida de su querido perro Norman, pero el cariño del resto de la troupe que tiene en casa ha sido la mejor medicina para la actriz de ‘The Big Bang Theory’, que acaba de acoger a Larry, un perro de 9 años que necesitaba un hogar.

Dicen que el tamaño no importa, pero eso es porque no se han cruzado con Taj, el perro de Genoveva Casanova, es tan bonito como grande y pasear con él se ha convertido en toda una aventura para la empresaria.

¿Sabes quiénes son Azul, Niebla y Noche? Son los perritos con nombre español de la actriz turca Hande Erçel. La protagonista de la exitosa serie ‘Love is in the air’ escogió “las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español”, según explicó para ‘InStyle’.

Danka es una de las mascotas de Malú y, aunque suele ser poco activa en las redes sociales, si es para presumir de perrita, se deja ver más a menudo. Desde luego no hay mejor compañero de aventuras para su hija Lucía que Danka.

No podemos dejar fuera a uno de esos perros que es famoso por méritos propios, Pistacho, el perro de Blanca Suárez, que es casi tan conocido como su dueña y que se ha convertido en su mejor aliado para conseguir las fotos más simpáticas de la red.

Por su parte, Jonathan Scott (parte de los famosos gemelos reforma y actual pareja de la actriz Zooey Deschanel) también suele posar con sus amigos peludos. Sus compañeros de obra se llaman Gracie y Stewie, y desde luego si quisieran, con ese adorable aspecto, podrían conquistar la televisión como su famoso dueño.

Bubbles es el perro de Sofia Vergara, o lo era hasta que el perrito conoció a su marido y decidió que pasarse el resto de su vida en los brazos de Joe Manganiello era una mejor opción. La actriz ha contado divertida, y un poco preocupada, que Bubbles le ha robado a su marido.

Parece que está claro, no hay mejor compañero de viaje que un perro porque hará tu vida más plena y feliz; por supuesto, sin olvidar que una mascota es una responsabilidad y no debemos tratarlos como juguetes, aunque hagan tus redes sociales más atractivas.

Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda