Sara Carbonero e Iker Casillas: dos celebraciones a 5.000 kilómetros de distancia
  1. Famosos
NOTICIAS FRESCAS

Sara Carbonero e Iker Casillas: dos celebraciones a 5.000 kilómetros de distancia

El exmatrimonio formado por la periodista y el portero de fútbol está de celebración, pero, cómo no, cada uno por su lado y en puntos geográficos muy distantes

placeholder Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Las vidas de Sara Carbonero e Iker Casillas siguen su camino y, tras su separación amistosa y oficial desde hace unos meses, lo hacen por senderos diferentes. Ahí están las informaciones que apuntan que ambos coincidieron el pasado fin de semana en Valladolid.

Así, gracias a las redes sociales vimos a Sara Carbonero en la boda con un look de invitada 10 y a Iker Casillas de turismo por el centro histórico de la misma ciudad. Un fin de semana inolvidable que, vistas las muestras dejadas en Instagram, confirman la buena sintonía que mantienen.

Ahora, de vuelta a la normalidad y retomando su rutina y compromisos profesionales, los dos están de celebración y por motivos muy diferentes. Les separa una distancia de 5.349,5 km, la que existe entre Madrid, donde actualmente se encuentra la periodista, y Tel Aviv (Israel), hasta donde ha viajado el exguardameta del Real Madrid para reencontrarse con otros jugadores veteranos del club.

Sara está ayudando a su hermana, Irene Carbonero, a soplar las velas de su cumpleaños, una celebración que la periodista ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales a través de un collage de fotos de las hermanas juntas y con dedicatoria incluida.

placeholder Sara Carbonero felicita a su hermana pequeña por su cumpleaños. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero felicita a su hermana pequeña por su cumpleaños. (Instagram @saracarbonero)

"Feliz cumpleaños, pequeña gigante. No cambies nunca, lo mejor está por llegar. Te queremos con locura". Estas son las palabras con las que la periodista ha felicitado a su hermana pequeña y que nos demuestran una vez que les une una magnífica y sólida relación.

Por su parte, Iker Casillas, tal y como hemos detallado, se encuentra en estos momentos en Tel Aviv junto a otras leyendas del Real Madrid como Luis Figo y Roberto Carlos.

Los tres y otros jugadores veteranos del equipo blanco se han reunido para disputar un partido contra el Barcelona, un clásico en el que también se darán cita figuras del club azulgrana como Rivaldo, Deco o Javier Saviola, y que se disputará en unos días en el estadio Bloomfield de Tel Aviv con todas las entradas vendidas.

Felices, sonrientes y en modo celebración por motivos bien distintos, uno familiar y el otro profesional, el exmatrimonio Casillas-Carbonero sigue ajeno a los rumores que apuntan a un posible acercamiento y, para más inri, lo hace marcando aún más la distancia ubicándose en puntos geográficos tan alejados como son Madrid y la ciudad israelita.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda