El sorprendente nuevo negocio de Toñi Moreno que no tiene nada que ver con la tele
  1. Famosos
EXCLUSIVA

El sorprendente nuevo negocio de Toñi Moreno que no tiene nada que ver con la tele

Desde el 24 de julio se pone al frente de 'Viva la vida' en Telecinco, pero su nueva aventura empresarial tiene que ver más con el gusto que con la vista

placeholder Foto: Toñi Moreno. (Instagram)
Toñi Moreno. (Instagram)

Toñi Moreno se lo ha tomado con humor. Este verano le toca trabajar y haciendo doblete televisivo, pero ella afirma: “Para los que tenemos niños pequeños, trabajar también es como irte de vacaciones”. Y es que, aunque la presentadora asegura que la maternidad ha sido la experiencia más importante de su vida y la más bonita, el papel de madre también la agota. Toñi pasará el verano, desde el sábado 24 de julio, al frente del programa ‘Viva la vida’, sustituyendo a Emma García, que disfruta de sus vacaciones. Es el segundo año consecutivo que releva a la vasca y lo hace encantada porque vuelve a un programa en el que estuvo en sus comienzos y donde conoce y tiene amistad con la mayor parte del equipo.

Además, trabajar en verano para ella tiene otra cosa positiva: evitar las fotos en traje de baño en la playa. “Este año no iré a la playa. A mí me gusta levantarme temprano y dar largos paseos, pero ponerme en bañador sabiendo que pueden hacerme fotos me hace sentirme incómoda, así que prefiero piscina y tranquilidad”.

Tras un paréntesis televisivo, que ha durado muy poco, vuelve a ser un rostro imprescindible en la tele, pero ella, que es una mujer inquieta, ya tiene abiertos otros caminos profesionales. Un cambio sorprendente porque no tiene que ver con su faceta de comunicadora: será socia de una empresa sanluqueña de productos de alimentación, y así lo confirmaba a Vanitatis en exclusiva. “Me gustan muchas cosas y me meto en muchos charcos. Ahora voy a apostar por una empresa de Sanlúcar que se dedica a hacer cocina sanluqueña envasada al vacío. Coquinas, por ejemplo. Voy a apostar por esta empresa, como socia, y no paro de hacer cosas. Me apasiona la cocina, la literatura y me gusta mucho leer, aunque desde que tengo a mi hija empiezo un libro y no soy capaz de terminarlo”.

El deporte es salud

La tele, la empresa y el deporte son los tres campos en los que se ha centrado plenamente. Desde que tuvo a su hija, se ha tomado muy en serio su salud y no se cansa de repetir lo importante que es cuidarse físicamente para mantener una vida saludable: “Me estoy poniendo en forma. Siempre le digo a todo el mundo lo importante de hacer deporte para que no le pase lo que me ha pasado a mí: con 47 años, un embarazo de riesgo y unas consecuencias físicas que me dejaron muy regular, pero a base de esfuerzos ya no tengo dolores y estoy estupendamente. El embarazo y el parto me destrozaron físicamente porque lo tuve todo: lumbares, ciática…, pero parte de todo lo que pasó es porque no tenía la rutina del deporte en mi vida. Creo que hay que tener los hijos antes y sobre todo preparar tu cuerpo con el deporte: un cuerpo que hace deporte está preparado para todo”.

Y esa rutina deportiva que ha empezado a convertir en hábito la hace sentirse cada vez mejor e incluso perder peso. Ya ha perdido cinco kilos y se muestra muy satisfecha con los resultados. Con los años ha empezado a mostrarse coqueta, cuidando mucho más su aspecto, eso sí, sin renunciar nunca a su estilo y a la comodidad.

Toñi Moreno
El redactor recomienda