Así disfruta Ana Milán de su estrenada soltería
  1. Famosos
verano, amigos y risa

Así disfruta Ana Milán de su estrenada soltería

La actriz celebra en Instagram sus días de verano con un post que no deja lugar a dudas: está feliz, soltera y disfrutando de la playa con amigos

placeholder Foto: Ana Milán anuncia que está soltera en la presentación de la película 'Donde caben dos'. (EFE)
Ana Milán anuncia que está soltera en la presentación de la película 'Donde caben dos'. (EFE)

La gran mayoría de personas pueden decir que saben por experiencia propia cómo se sienten al terminar una relación para bien o para mal. Sin embargo, no estamos aquí para profundizar en el dolor y el luto por un amor que se va, sino en todo lo bueno que viene después. Ana Milán está celebrando su soltería por todo lo alto porque quien fue un auténtico icono de la cuarentena con sus chistes y vivencias ha anunciado recientemente que está sin ataduras.

La actriz se encontraba en la presentación de la película 'Donde caben dos' cuando fue preguntada por un reportero sobre su ahora expareja. Tras ser emparejada con un tal Luis después de ser fotografiada en una playa de Cádiz el pasado verano, Ana ha aclarado que ya no está en ninguna relación sentimental. Lo que hace después de dicho anuncio nos lo explica ella misma a través de Instagram, donde deja claro que ha dejado su espectacular apartamento de Madrid por unos días para tomarse un merecido descanso cerca de la playa.

No es necesario tener aparatos de escucha y cámaras ocultas para saber cómo está pasando este verano Ana Milán. Así como tenemos detalles de la primera salida de soltera de Agatha Ruiz de la Prada, hemos encontrado rápidamente lo que buscábamos en el perfil de Instagram de la actriz, donde acumula la friolera de casi un millón de seguidores. Así, ha querido transmitirles a sus seguidores que está magníficamente.

Una imagen donde la vemos sonriente con su mascota, una perrita caniche llamada Viruta, y una posando con un bolso con la inicial de su apellido han sido las elegidas para contarnos cómo se encuentra. "Veranos llenos de amigos, de risas, de baños en el mar que te limpian, de Viruta comiéndome a besos, de anécdotas que te recuerdan la suerte que tienes...", reza el texto que acompaña las instantáneas.

Esta no ha sido la única publicación reveladora con la que nos ha deleitado la comediante, ya que encontramos un posado de lo más favorecedor en blanco y negro acompañado por unas palabras que no podrían ser más esclarecedoras. Ana Milán pide "que los veranos me pillen confesada, que suceda algo inesperado y sea fortuna, que los amigos siempre estén cerca y el deseo no se vaya jamás. Así, como plan de vida."

En definitiva, podríamos decir que la presentadora está contenta y realizada este verano. Además de estar disfrutando de unas vacaciones paradisíacas con paellas, su mascota y grandes amistades, está aprovechando de estos días para disfrutar, descansar y recargar energías. Tras su popularidad posconfinamiento, no ha dejado de embarcarse en nuevos y ambiciosos proyectos.

El último de ellos es la película 'Donde caben dos' (se estrena el 30 de julio), un film dirigido por Paco Caballero y protagonizado por un elenco que interpreta varias relaciones de pareja y las dificultades para separar amor y sexo. En él, Ana encarna a la anfitriona de un club de intercambio de parejas donde "se viene a disfrutar y los sentimientos se dejan en casa".

El verano es perfecto para recargar pilas y volver a la rutina con más energía que nunca. Tras sus múltiples proyectos, desde el reencuentro de 'Física o Química' hasta su serie 'By Ana', no cabe duda de que eso es precisamente lo que hace Ana Milán.

Ana Milán Instagram
El redactor recomienda