Es noticia
Menú
Cristina Pedroche y David Muñoz estrenan el verano con este posado en Instagram
  1. Famosos
¿Dónde están?

Cristina Pedroche y David Muñoz estrenan el verano con este posado en Instagram

Ha sido una instantánea en Instagram junto a David Muñoz la elegida por Cristina Pedroche para inaugurar sus vacaciones de verano en un paradero desconocido

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz presumen de su amor con un posado veraniego ideal. (Instagram @cristipedroche)
Cristina Pedroche y David Muñoz presumen de su amor con un posado veraniego ideal. (Instagram @cristipedroche)

El amor no solo se celebra los 14 de febrero, los días de Sant Jordi y cuando se está de aniversario. O, al menos, eso es lo que defienden a capa y espada Cristina Pedroche y David Muñoz en Instagram. La pareja se dio el 'sí, quiero' ante notario y sus respectivos padres como únicos invitados en 2015 y desde entonces el amor es evidente a través de sus perfiles en redes sociales.

La última gran demostración de amor viene de parte de la presentadora de televisión, y estrella de las campanadas de Antena 3, con un posado veraniego junto a su 'marido' (como se refiere cariñosamente a David), al cual le dedica unas tiernas palabras, dando por inauguradas sus vacaciones de verano.

El paradero de la pareja es aún desconocido y, pese a nuestros intentos de descubrir por pequeñas pistas dónde han decidido pasar unos días de desconexión, no nos aventuramos a decir aún dónde se encuentran. Sin embargo, lo que está claro es que están de maravilla, descansando, relajados, trabajando en su moreno y, cómo no, más enamorados que nunca tras uno año de dificultades y éxitos económicos en plena pandemia.

La instantánea que nos ha dado de qué hablar es esta, donde vemos a Cristina Pedroche y David Muñoz abrazados sobre una hamaca, luciendo looks playeros y fundiéndose en un romántico beso que queda oculto a cámara. La pareja optó por una tarde de 'relax' con vino blanco y atuendos matching formados por un bañador y una camiseta blanca y un bikini triangular clásico de color negro.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes". Estas son las palabras que acompañan la publicación de la presentadora que ya cuenta con casi 200.000 'me gusta' en menos de 24 horas e infinidad de comentarios de conocidos y fans que celebran su amor. Entre ellos, leemos muestras de cariño de Lorena Castell y Maya Pixelskaya, compañeras de Pedroche en 'Zapeando', la gurú del fitness Vikika Acosta y demás influencers como Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Laura Matamoros.

Aunque Cristina intenta mantenerse activa a través de sus historias de Instagram, aún no ha querido revelar a su ejército de 2,9 millones de seguidores cuál ha sido el destino elegido para sus vacaciones de este verano. Juzgando por el posado romántico y por el que compartió hace dos días con motivo del día de su santo, con un espectacular maxivestido de flores, no cabe duda de que la playa está presente en estos días de desconexión. Por otro lado, ha compartido un vídeo en sus stories a bordo de un barco donde se ve un paisaje montañoso, parecido al que se observa en el trayecto en ferry desde el puerto de Ibiza a Formentera. Hipótesis número uno.

Por otro lado, en una entrevista con '¡Hola!' a principios de julio sugería que podrían decantarse por Asturias para huir del calor extremo y pasar unos días en Menorca, aunque tampoco descartaba salir al extranjero. Precisamente, esta sería nuestra segunda hipótesis tras saber que Cristina Pedroche y David Muñoz fueron 'pillados' en el aeropuerto de Madrid-Barajas y que habrían comenzado su temporada de vacaciones en un destino internacional, tal como publicó 'La Razón' el pasado sábado.

David no se queda corto en dedicatorias románticas a su mujer, como la que compartió hace unas semanas junto a imágenes de Cristina bailando desenfadada en el patio de la espectacular casa que alquilan en La Finca. El comentario que acompaña las instantáneas borrosas reza: "Sábado noche con Pedroche. Imposible aburrirse. La vida y el amor".

Más pronto que tarde sabremos a ciencia cierta dónde ha decidido pasar unos días de vacaciones la que es, sin duda, una de las parejas más estables del panorama patrio. Sea a bordo de un barco, en aguas internacionales o en casa, con unas gafas de agua y bailando un sábado noche, el dúo Pedroche-Muñoz hará de las suyas para mostrar a sus seguidores lo bien que están juntos.

El amor no solo se celebra los 14 de febrero, los días de Sant Jordi y cuando se está de aniversario. O, al menos, eso es lo que defienden a capa y espada Cristina Pedroche y David Muñoz en Instagram. La pareja se dio el 'sí, quiero' ante notario y sus respectivos padres como únicos invitados en 2015 y desde entonces el amor es evidente a través de sus perfiles en redes sociales.

Cristina Pedroche David Muñoz Instagram
El redactor recomienda