Victoria Federica, Isabel Pantoja o Carmen Lomana: las sorprendentes amistades de Omar Montes
  1. Famosos
El chico de moda

Victoria Federica, Isabel Pantoja o Carmen Lomana: las sorprendentes amistades de Omar Montes

Impactados con el vídeo en el que Omar Montes baila con Victoria Federica, repasamos otros famosos que también se dejaron seducir por el carisma del cantante

placeholder Foto: Omar Montes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @omarmontesofficial)
Omar Montes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @omarmontesofficial)

Este fin de semana nos dejaba una imagen curiosa sorprendente: Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, bailando animados al ritmo de reguetón. Bueno, sorprendente hasta que ves que su compañero de bailoteos era Omar Montes, que es capaz de encandilar a todo aquel que se cruce en su camino. Así lo hizo con la audiencia de ‘Supervivientes’, que le declaró justo ganador de su edición, así como con todos los que convierten su música en la más escuchada.

Todos le conocimos como pareja de Isa Pantoja, pero Omar Montes ha demostrado que es mucho más, que su presencia es siempre sinónimo de éxito y que tiene desparpajo para todos. De hecho, tendrá su propia serie documental en Amazon Prime Video y acaba de sacar su primer libro, ‘Mi vida mártir’, con prólogo de Boris Izaguirre, cuyo anuncio en redes sociales conseguía el apoyo de numerosos amigos y rostros conocidos como Paula Echevarría, que le comentaba: “¡Pero qué grande eres, Omar!”.

Así las cosas, si alguien es capaz de hacer bailar a Victoria Federica y compartirlo con el mundo a través de su cuenta de TikTok, parece que este es Omar Montes. Sin embargo, y aunque parezca imposible, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no es la persona más conocida que se deja ver en las redes sociales de Omar. No son pocos los famosos que han caído rendidos a sus pies, ni siquiera Isabel Pantoja (madre) pudo resistirse a sus encantos.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

No importó que Omar le hubiera roto el corazón a su hija -y viceversa, fue una relación llena de altibajos-, Isabel y él conectaron. Tan amigos se hicieron en las playas de ‘Supervivientes’ que Pantoja le invitó a uno de sus exclusivos cumpleaños, a pesar de que su hija había dejado claro que no le haría ninguna gracia, al fin y al cabo ella acudiría en compañía de Asraf, su actual pareja. Omar supo ganarse el corazón de todos los Pantoja e incluso aprovechó esta amistad para bromear durante su paso por ‘La resistencia’, donde acudió con una muñeca de porcelana para David Broncano asegurando que la había robado de Cantora.

Este no es el único programa en el que ha aparecido y ha dejado a todo el mundo encantado; de hecho, es uno de los participantes de la nueva edición de ‘El desafío’, un lugar estupendo para hacer nuevas amistades, puesto que sufrir para superar una dura prueba juntos une mucho. Prueba de ello son las bonitas palabras que Raquel Sánchez Silva tiene para él en sus redes sociales, “¡Ser de luz! ¡Qué bueno conocerte y quererte!”.

Porque, a pesar de que el mundo de la música es donde él se mueve como pez en el agua, la televisión se ha convertido en un gran aliado para darse a conocer más allá de este mundillo. Gracias a eso hemos podido verle compartiendo vídeos con María Pombo, una de las compañeras de programa con la que mejor ha conectado durante este tiempo y con quien no duda en darlo todo al ritmo de sus nuevos temas. ¿Usa estas amistades Omar para promocionarse? No está del todo claro, porque fue ella quien se encargó de compartir el vídeo con sus seguidores.

@mariapombo

##VETECHALLENGE 🤘🏾 con el principe @omarmontesoficial

♬ Vete - Omar Montes & Camela

Montes es un joven capaz de encajar en cualquier lado y conectar con todo tipo de personas, así quedó claro cuando descubrimos su amistad con Carmen Lomana -quien ha demostrado en muchas ocasiones ser también capaz de adaptarse a todo-. La foto de rigor de ambos juntos, Carmen la acompañaba de unas bonitas palabras para su compañero de almuerzo en Carabanchel: “Omar, eres único, un personaje lleno de humanidad y verdad”.

Omar siempre se muestra muy agradecido ante estas muestras de cariño, y no es raro ver como comenta las fotografías de otros rostros conocidos, una actividad en redes sociales que no todo el mundo se toma de la misma forma. Recibir tanta atención provocó que María Patiño se agobiara de verdad y le pidiera que se relajara un poco en sus comentarios. Él no se lo tomó a mal y no dudó en pedirle disculpas.

Mucha es la gente que pasa por la vida de Omar Montes, y muchos de ellos escogen quedarse. Por ejemplo, Susana Molina, que participó en uno de sus videoclips. Susana es conocida por ganar el ‘Gran Hermano’ en el que participó, pero sobre todo por dejar a su novio, Gonzalo, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Sus colaboraciones musicales le han llevado a forjar una bonita amistad con Ana Mena, pero también a colaborar con Camela o a reunirse con C. Tangana. El Madrileño y él se disputaron el honor de ser los más escuchados en Spotify el año pasado. Parece que no hay rivalidades, pero ¿habrá colaboración?

Victoria Federica Marichalar TikTok Cantantes
El redactor recomienda