Rocío Carrasco consigue sorprender a Jorge Javier Vázquez en un día muy especial
  1. Famosos
Regalo de aniversario

Rocío Carrasco consigue sorprender a Jorge Javier Vázquez en un día muy especial

Rocío Carrasco y Fidel Albiac asisten a la obra de Jorge Javier Vázquez en el teatro Tívoli de Barcelona para sorprenderle y felicitarle por su cumpleaños

placeholder Foto: Rocío Carrasco sorprende a su compañero de televisión Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Rocío Carrasco sorprende a su compañero de televisión Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Tras el impacto causado por el final de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco volvió al trabajo en televisión con una sección en 'Sálvame' titulada 'Hable con ella'. Aunque más allá del plató de Telecinco, no habíamos visto ni sabido más de ella, hasta ahora. Ya que ha decidido reaparecer para sorprender a Jorge Javier Vázquez en un día muy especial.

El presentador estaba en Barcelona presentando su obra 'Desmontando a Séneca' en el teatro Tívoli de la Ciudad Condal y, para su sorpresa, entre el público estaba ella junto a Fidel Albiac. La pareja decidió tener este bonito gesto con el actor, aprovechando la ocasión para lanzar una declaración de intenciones al estar en el punto de mira tras la victoria en 'Supervivientes' de Olga Moreno. Además, cabe recordar que la lucha legal de Antonio David Flores continúa y que se reencontraba recientemente en los juzgados con sus compañeros de 'Sálvame'.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La revista 'Lecturas' ha publicado que, a pesar de que Rocío intentó pasar desapercibida en una de las funciones de Jorge Javier, no fue posible porque su presencia causó mucho revuelo. Concretamente, explican que fue recibida y despedida con vítores, aplausos y gritos de "muy bien" o "Rocío, ¡valiente!". Dos mensajes que hemos podido escuchar en el vídeo donde se la ve saliendo por la puerta trasera del teatro y dirigiéndose al coche que les esperaba.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha compartido en redes el que ha sido un cumpleaños de lo más emotivo. A través de su perfil de Twitter e Instagram ha compartido con sus seguidores (casi un millón) un vídeo de él soplando las velas después de que todo el público le cantara 'cumpleaños feliz'. Además, no podemos pasar por alto el significativo gesto de su futura compañera de televisión de reaparecer en un momento en el que es actualidad total para celebrar su aniversario número 51.

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)

Rocío Carrasco ha explicado en varias ocasiones que, tras contar su experiencia en la docuserie de Telecinco, se siente bien y con fuerzas para volver a trabajar. Sin embargo, su retorno a la televisión no está siendo del todo calmado.

No solo ha ganado Olga Moreno el concurso de supervivencia del canal (y 200.000 euros), sino que además habrá un programa especial en el que la mujer de Antonio David Flores contestará a las declaraciones de Rociito. Además, cabe mencionar que durante los 3 meses que duró el concurso, Olga se perdió gran parte de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Sin duda, ambas tendrán mucho que decir de las opiniones de la otra. Especialmente, tras la imagen inédita que dividió a la audiencia entre una y otra por las emotivas y sorprendentes palabras que le dedicó David Flores a su madrastra.

Una vez sabemos todo el contexto en el que se desarrolla esta reaparición mediática de Rocío Carrasco, podemos concluir que el gesto con Jorge Javier es realmente significativo.

Aunque aún falta mucho para que esta historia entre Rociíto, Antonio David, su mujer y Telecinco llegue a su final dentro o fuera de los juzgados, no cabe duda de que una de las cosas a analizar es la repercusión en cifras de la victoria de Olga Moreno. La audiencia se ha dividido y todo apunta a que no se pondrá de acuerdo en un plazo corto de tiempo.

Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco Cumpleaños
El redactor recomienda