Sara Carbonero llama a la calma tras su convulso año
  1. Famosos
SU NUEVO MENSAJE

Sara Carbonero llama a la calma tras su convulso año

Analizamos el último y profundo alegato, con reflexión de vida incluida, que la periodista ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Muchos son los motivos por los que este 2021 quedará grabado para siempre en la vida de Sara Carbonero. En lo profesional viene marcado por el éxito de su nueva andadura en la radio, su programa de entrevistas 'Que siga el baile' en Radio Marca, y en lo personal, por su separación de Iker Casillas, el exguardameta del Real Madrid con el que mantuvo 11 años de relación y junto al que tiene dos hijos, Lucas y Martín.

De todo lo acontecido, lo bueno, lo malo y lo regular, la periodista ha ido dando cuenta en sus redes sociales gracias a sus particulares reflexiones con mensajes poéticos llenos de trasfondo, seña de identidad de la gran mayoría de sus posts vía Instagram, y en uno de los más recientes, Sara Carbonero ha hecho un llamamiento a la calma, una petición lógica si analizamos con detenimiento su movido año.

placeholder Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)
Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)

Acompañada de cuatro hashtags que no dejan lugar a dudas, estos son #DalaiLama #mantraparaunsábado #slowlove y #slowlife, la periodista ha subido una publicación con dos imágenes en las que podemos leer un texto que precisamente hace alusión a la calma como concepto y bienestar personal, al que ella ha bautizado como 'Se llama calma' y donde podemos leer lo siguiente:

"Se llama calma y me costó muchas tormentas. Se llama calma y cuando desaparece... salgo de nuevo a buscarla. Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y volver a pensar. Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos salvajes que cuestan dominar. Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y el estómago frío dan lugar a más silencios y más sabiduría...", y así continúa hasta siete definiciones más y diferentes que aluden al significado del término 'calma'.

Las reacciones de sus amigos no se han hecho esperar. La actriz Paula Echevarría ha comentado lo siguiente en el post de Sara Carbonero: "Qué necesaria la calma, amiga". Paloma Cuevas y la cantante Raquel del Rosario han respondido con un emoticono de corazón y la presentadora Eva González le ha contestado con un "guapa".

Tras esa primera publicación con fecha del sábado pasado, la toledana ha querido seguir ahondando en la calma y al día siguiente, el domingo, subió una nueva publicación con dos imágenes de ella en primer plano bajo el título 'Se llama calma (II)'.

Ataviada con un look básico en clave informal compuesto por un top de tirantes de color blanco, unos pantalones vaqueros estampados con estrellas y unas gafas de sol de estilo aviador, la periodista ha querido desear un feliz domingo a todos sus seguidores.

Una reflexión a dos que nos habla de una Sara Carbonero más tranquila, disfrutando del momento vital que le está tocando vivir y que con todo, bueno y malo, se mantiene activa en sus redes sociales.

Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda