Helen Lindes nos lleva al huerto con su nueva afición
  1. Famosos
Jardín de hortalizas

Helen Lindes nos lleva al huerto con su nueva afición

Mientras su marido lucha por una medalla en Tokio, la modelo presume de jardín y de hortalizas con unas fotos muy sanas y nutritivas en su Instagram

placeholder Foto: Helen Lindes, trabajando en su huerto. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes, trabajando en su huerto. (Instagram @helenlindesgrif)

Al llegar el calor, el cuerpo nos empieza a pedir menos platos de cuchara y más ensaladas de verano y gazpacho fresquito. Una cuestión gastronómica que tiene muy claro Helen Lindes, que mientras su marido, Rudy Fernández, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de baloncesto, se ha dedicado a ejercer de agricultora y sacar el máximo provecho al huerto que tiene en su jardín.

"El huerto en verano es cuando más me gusta!!", asegura en un carrusel de suculentas fotos en Instagram la sonriente modelo canaria, sosteniendo una apetecible selección de hortalizas y frutas. Sí, el tomate es una fruta le pese a quien le pese.

Lindes escribe también junto a las fotos que ya está pensando "en las deliciosas recetas que les voy a hacer a los niños", y aclara en referencia al enorme calabacín que sostiene en una de las imágenes que "se nos ha ido de las manos", antes de completar el post con los hashtags #elhuertodehelen #verduras #recetashealthy y #loveveggies.

Y hablando de esas recetas, por petición popular, la modelo nacida en Girona y criada en Lanzarote publicaba a continuación un vídeo en el que mostraba la manera de hacer dos ensaladas de verano que previamente había compartido en sus stories: una a base de carpaccio de calabacín con tomate, jamón ibérico y piñones, y otra a base de garbanzos, guisantes y gambas con curry. Desde aquí nos sumamos a que comas más sano y te proponemos esta receta de calabacines marinados: un plato nutritivo, sano y fresquito para estos meses de verano.

Foto:  La modelo canaria Helen Lindes. (Getty)

Fan de la vida sana, la top model predica con el ejemplo y recientemente compartía también en su cuenta de Instagram los ingredientes del desayuno con el que comienza el día con energía. Según confesaba, su primera comida consiste en yogur con papaya, frutos secos, arándanos y granola. Un plato que combina vitaminas, antioxidantes, fibra y grasas saludables.

Además, en su última visita a 'El hormiguero' hace pocos meses, desvelaba también algunos de sus secretos para mantenerse en forma. Se puso en manos de una entrenadora personal y por recomendación de un dietista basó su alimentación en una dieta hiperproteica, eliminando los hidratos de carbono de su día a día.

La que fuera Miss España cumple este mes de agosto 40 años y se mantiene más inquieta que nunca. Además de su trabajo como modelo, acaba de debutar como escritora con un libro de cuentos infantiles titulado 'El caballo valiente' y hasta se ha animado a empezar a subir vídeos en los que se atreve a probar sus habilidades como cantante.

"Soy muy curiosa e intento probar mis límites. No creo que sea tan buena porque no llego a profundizar en ningún campo en concreto. Pero es que me gustan demasiadas cosas como para centrarme en una sola. Me divierte probarlo todo", confesaba en una entrevista con 'El Correo'. Una materia que hace que, en su nueva faceta de horticultora aficionada, seguro también ponga la máxima ilusión.

Helen Lindes Instagram
El redactor recomienda