Lourdes Montes y su hija Carmen: divertido plan en la cocina
  1. Famosos
Planes madre-hija

Lourdes Montes y su hija Carmen: divertido plan en la cocina

Carmen ha demostrado que ya es toda una experta en hacer galletas y su madre, Lourdes Montes, no podría estar más orgullosa de sus logros en la cocina

placeholder Foto: Lourdes Montes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)
Lourdes Montes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)

El verano es esa época en la que los padres tienen que hacer equilibrios para entretener a sus hijos mientras buscan un momento para poder relajarse. Por suerte para Lourdes Montes y Francisco Rivera, su hija Carmen parece dispuesta a entretenerse haciendo galletas, lo que, además de un buen rato de diversión, les deja con una deliciosa bandeja de ricos dulces con los que merendar.

La familia está disfrutando de un verano de categoría. Hace pocos días compartían con sus seguidores su escapada a París para disfrutar de uno de los lugares más mágicos del mundo, Disneyland. Hasta allí se fueron con los más peques de la casa, Carmen y Curro, pero Tana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, tampoco quiso perderse esta estupenda escapada familiar con sus hermanos, por lo que todos vivieron esta experiencia al máximo.

Ahora están de vuelta en España, disfrutando de algunos momentos mágicos que Lourdes no duda en compartir en sus redes sociales. Los peques están aprovechando el fresquito de la orilla del mar para relajarse y, probablemente, también jugar con la arena, chapotear en el agua y pasar un buen rato. La imagen, cual cuadro de Sorolla, fue tomada antes de que cualquiera de ellos pudiera mancharse la ropa.

“La mejor pandilla… y el reflejo de mi amor”, escribía Lourdes junto a la fotografía de sus hijos con su perro Tawa. “¡El reflejo de nuestro amor!”, se apresuraba Francisco a incluirse en esta bella estampa familiar. No hay duda de que este está siendo un verano de desconexión para el matrimonio, que aprovechan para pasar juntos todo el tiempo que pueden cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

El agua, ya sea para desconectar o para entrenar, es una de las pasiones de todos ellos, desde la playa o subidos en lo alto de un barco. Así, hace unas semanas, concretamente el pasado mes de mayo, Lourdes presumía de sus chicos en alta mar, compartiendo un entrañable momento padre-hijo en el que se podía ver cómo Francisco le daba algunas explicaciones a su hijo. Ambos preparados para darse un chapuzón con bañadores a juego, la estampa no podía ser más bonita.

Ahora han sido Lourdes y Carmen las que han pasado algo de tiempo de calidad juntas, amasando ingredientes, recortando la masa con la forma que más le gusta a la pequeña de la casa, que ya tiene 5 años, y seguramente comiéndose de vez en cuando un pedazo de chocolate cuando nadie miraba. El resultado ha sido un estupendo rato juntas, disfrutando de la receta de Maricé Cooking Moments.

placeholder Carmen, metiendo al horno las galletas que ha hecho con su madre, Lourdes Montes. (Instagram @lmontesoficial)
Carmen, metiendo al horno las galletas que ha hecho con su madre, Lourdes Montes. (Instagram @lmontesoficial)

La cocina es uno de los hobbies de Lourdes; de hecho, de vez en cuando acude a talleres donde aprender un poco más sobre este arte y descubrir sabores nuevos. Parece que de momento Carmen está dispuesta a seguir sus pasos, por lo menos si le dejan lucir su traje de Elsa para hacerlo, porque la pequeña no ha dudado en vestirse de gala para la ocasión. “La princesa Elsa y sus galletas”, bromeaba su madre en uno de los stories en los que ha compartido su cita para dos.

Lourdes Montes
El redactor recomienda