Las claves de 'Ahora, Olga': grabado el martes, carga contra Fidel y defiende a Rocío Flores
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Las claves de 'Ahora, Olga': grabado el martes, carga contra Fidel y defiende a Rocío Flores

Revelamos los detalles de la grabación del programa de Olga Moreno: tuvo lugar el martes por la tarde y contó con algunos de los colaboradores más aclamados de la cadena

placeholder Foto: Olga Moreno. (Montaje Vanitatis)
Olga Moreno. (Montaje Vanitatis)

Anoche, Olga Moreno respondió por fin a las numerosas acusaciones lanzadas por Rocío Carrasco durante las más de sesenta horas de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Lo hizo en ‘Ahora, Olga’, un programa exclusivamente dedicado a ella en el que también contó su verdad. No lo hizo en directo, tal y como ha pudo confirmar Vanitatis horas antes de su emisión. El programa fue grabado el día antes, el martes, por la tarde en uno de los principales platós de Telecinco.

Las especulaciones apuntaban a que dicho programa seguiría el formato protagonizado por la hija de 'la más grande': una persona en una sala narrando su propia historia a través de vídeos que servirían de hilo conductor. Sin embargo, las mismas fuentes en conversación con Vanitatis nos aseguraron que esto no iba a ser así. ‘Ahora, Olga’ recogió una parte de reacción a la docuserie y una entrevista a Olga Moreno, en la que participaron colaboradores como Isabel Rábago o Antonio Rossi, entre otros.

placeholder Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)
Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

Hace menos de una semana que la mujer de Antonio David Flores ha aterrizado en su nueva realidad y ya ha sido capaz de enfrentarse a toda la polémica, con la carga emocional que esto supone. Telecinco no se lo estaría poniendo nada fácil y los profesionales elegidos para su entrevista son un claro ejemplo, pero Olga por fin ha podido conocer los detalles sobre la situación de su familia, algo que le preocupaba continuamente en la isla.

Lucha por su familia: Rocío Flores, 'su niña'

Sin embargo, según nos informan fuentes cercanas a la cadena, se ha encontrado bien asesorada antes de la grabación de su programa y habría recurrido a sus abogados para saber sobre qué podía responder y cómo hacerlo. Esta sería la causa por la que la reciente ganadora de 'Supervivientes' ha esquivado o redirigido todas las preguntas correspondientes a las acusaciones de maltrato hacia su marido, Antonio David Flores, para no perjudicar así su imagen.

placeholder Rocío Flores rompe su silencio para apoyar a Olga Moreno. (Instagram @rotrece)
Rocío Flores rompe su silencio para apoyar a Olga Moreno. (Instagram @rotrece)

Además, hemos podido saber de primera mano que el mayor objetivo durante la grabación de la madrileña afincada en Málaga fue defender el honor de familia. Por ello, sí se ha pronunciado sobre la condena de Rocío Flores por agresión a su madre. Olga habría afirmado que le cuesta creer y asociar ese tipo de comportamientos con ‘su niña’ porque nadie mejor que ella conoce su naturaleza, aunque no habría dicho nada respecto al tema de su inocencia.

En contra de la pareja Albiac-Flores

La mujer de Antonio David empleó también el conocido ‘ojo por ojo’ y al igual que Rocío Carrasco cargó y acusó a su marido, según nos confirman fuentes solventes, ella ha utilizado su programa para ir en contra de Fidel Albiac. Una estrategia nada diferente a lo visto anteriormente en sus declaraciones en medios, en las que acusaba directamente a la pareja de la hija de Rocío Jurado de la mala relación de esta con sus hijos.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)

El equipo del programa ha querido que la ganadora de ‘Supervivientes’ conozca las versiones ofrecidas por la hija de ‘la más grande’ sobre los encuentros entre ambas en el hospital y en los juzgados. Al igual que en su primera entrevista en televisión en ‘Sálvame Deluxe’, negó en rotundo las afirmaciones de Rociito y aseguró que su única intención era que sus hijos tuvieran (y tengan) una buena relación con su madre; jamás la ha confrontado o ha intentado provocarla.

No utiliza documentación

Si ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se convirtió en un fenómeno que puso contra las cuerdas la ética periodística de los profesionales de la cadena por el número de pruebas mostradas por la protagonista, este no sería el caso de ‘Ahora, Olga’. A pesar de que la familia Flores Moreno haya afirmado en numerosas ocasiones tener tres cajas repletas de documentación, Olga acudió a la grabación sin ningún tipo de prueba física, confiando en el poder su palabra.

placeholder Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Gracias a este formato hemos podido conocer la realidad vivida durante 20 años de otra de las grandes protagonistas de esta historia.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda